ORACIÓN DEL DÍA POR EL MES DE JULIO

Te invitamos hacer esta oración del día por el mes de Julio, vamos a pedirle que este mes sea lleno de bendiciones y nuevas metas. Toma unos minutos para orar.

Oremos por el mes que termina.

Padre celestial, hoy inicia el mes de Julio, un mes que traerá consigo nuevas oportunidades, y que, con Tu misericordia, me colmará de grandes bendiciones.

Señor, que este mes este lleno de hermosas experiencias, aprendizaje y de metas alcanzadas. Ábreme puertas de prosperidad, a descubrir nuevos océanos y a escribir mi futuro a Tu lado.

Señor, Tu bendición me embellece, renueva mis fuerzas y me llena de paz. Te pido, que me bendigas y que todo lo que haga sea para Ti mi Dios y no para los hombres.

Gracias, porque cada mañana resaltas lo mucho que me amas y abres mis ojos a tus bendiciones, para que pueda reconocer todo lo que me das.

Oración por un mes lleno de éxitos.

Padre Celestial, me presento ante ti lleno de felicidad a darte gracias por tu amor y por las maravillosas bendiciones con las que has colmado mi vida en este mes que terminó. Señor, aunque en algún momento haya pasado momentos triste y de dificultad, siempre estuviste ahi dandome apoyo.

Hoy comienza un nuevo mes y declaró que será lleno de éxito y próspero. Sé que este mes vendrá lleno de experiencias, aprendizajes, metas por cumplir y alcanzadas.

Hago esta oración con fe para que nunca te apartes de mi y que  en este mes seas mi luz, que puedas iluminar los senderos por los cuales tengo que caminar.

Quiero caminar con gozo y alegría, quiero cada día vivirlo al máximo. Avanzare lleno de confianza porque sé que Tú siempre estarás conmigo, cuidandome con amor y ternura.

Escucha esta súplica, colmame de sabiduría para elegir de manera correcta, para hacer buena elección.  Dame paciencia para hacer mis labores, firmeza para permanecer en fe, pero ante todo que se haga siempre tu voluntad.

Oración para que este mes mi familia esté más unida.

Señor, cuida de mi familia, y que a través de Tu amor seamos más unidos. En tus manos pongo el cuidado de mis hijos, para que siempre lo guíes y lo alejes de todo mal. Señor, bendice mi hogar y tomas las riendas de esta casa, siembra amor y esperanza en nuestros corazones.

Dios, Tu que eres fiel a tus promesas, que me prometiste que siempre estaría conmigo apoyándome, protegiéndome y bendiciéndome; cuida de mí en este mes de Julio como mi buen pastor, que me asegura que si estoy contigo nada me faltara.

Señor, en tus manos pongo mis esperanza y sueños, para que con Tu Santo Poder lo hagas realidad y cada día con Tu ayuda poder subir un escalón a lo que tanto anhelo.

Ayúdame cada día a precisar más de Tu amor y a depositar todas mis carga y preocupación en tus hombros.

En tus manos pongo este mes de Julio y en el nombre de Tu amado Hijo Jesús declaró que este mes será de grandes bendiciones. Amén.

Haz esta súplica con agradecimiento, sueño y regocijo te acercará a Dios y te permitirá darle gracias por su desprendimiento, por todos los dones y regalos que Él te da a diario y pedirle que siga guiando tus pasos por sendas de éxito y dicha.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario