Mi Señor, hoy inicia el mes el mes de Diciembre, y vengo ante Ti para ponerlo en Tus manos, para que ilumine con la Luz de Tu poder mi sendero. Te pido que podamos disfrutar en familia el recuerdo de tu nacimiento y el regalo de la salvación que nos diste en la cruz del calvario.

Señor, Protege a mi familia, guárdala de todo mal. Bendice a mis hijos, y cuando no tenga a mi hijo a la vista, por favor que este en tus manos. Señor, quiero que tu amor mantenga unida a mi familia y que cada día te demos las gracias por todas las bendiciones que nos has regalado en este año.

Gracias mi Señor, por las maravillosas bendiciones con la que cerraste este mes y por la que vendrán en este mes de Diciembre. Como cada día, te pido  infundir en mi corazón aliento de vida, lléname de Fe, darme salud y lléname de fuerza para vivir este día con entusiasmo.

Gracias padre amado por este hermoso amanecer, Gracias Señor por permitirme abrir mis ojos a diciembre, mes de dicha, recogimiento, generosidad y reflexión. Señor, dame tu bendición y protección, se tu mi guía todo el día, perdona las veces que te he fallado y derrama sobre mi fortaleza, salud y sabiduría.

Señor, en este mes de Diciembre pongo en tus manos todo aquello que me entristece y atormenta mi paz. Alivia mis cargas para que pueda recibir el año 2020 lleno de alegría y con un corazón agradecido por todas las bendiciones que me otorga.

Mi Dios, te pido que en este mes Tu luz brille en mi vida, mi hogar y mi familia. Con el corazón en las manos, me arrodillo ante Ti para que nos ayude a superar cualquier crisis o situación que nos preocupe.

Señor, toma el control de este mes de diciembre, y has de él, un mes próspero y cargado de mucha alegría, paz y amor. Amén.

Oración por el mes de Diciembre en Video


SUSCRÍBETE

Haz esta súplica con agradecimiento, sueño y regocijo te acercará a Dios y te permitirá darle gracias por su desprendimiento, por todos los dones y regalos que Él te da a diario y pedirle que siga guiando tus pasos por sendas de éxito y dicha.

Deja un comentario