Hoy es un día para alabar a Dios y desde temprano vamos pedirle que nos ayude a caminar en su luz, en su bendición y en su verdad. Vamos a hacer esta oración del día para darle gracias a Dios por un buen día.

Señor, en tus manos pongo este día, para que reine tu paz y tu misericordia. Que sea tú guiando mi vida y colocando las palabras correctas en mi lengua, para abrir nuevas oportunidades de progreso.

Gracias Padre celestial, porque cada mañana sacudes mi vida, renuevas mis fuerzas y me permites ver el mundo lleno de amor. Hoy declaro en el Nombre de Jesús, que será un día próspero donde se abrirán puertas de abundancia, emprendimiento, felicidad, amor y paz.

Gracias por enseñarme a vivir una vida plena en tu presencia. Quiero ser agradecido glorificar tu poder, para así sentirme seguro bajos tus dulces y tiernas manos.

ORACIÓN DEL DÍA DE HOY A DIOS

Amado Dios, también te pido por el cuidado de mi familia, entra en cada uno de sus corazones, muéstrela tu gloria y que conozca el gran amor que tienes hacia ellos. Señor, que guarden tus palabras en sus corazones y que cada día puedan ejercerla.

Señor, favoréceme con tu gracia, enciende las llamas de mi fe. Pues tu eres lo mas hermoso que tengo, y desde temprano te abro las puertas de mi corazón y dejo salir cualquier sentimiento de temor y tristeza.

En tus manos Dios pongo este día confiando en tu promesa de que te lo entreguemos todo a ti, para sea tu Santo Poder haciendo milagros en nuestras vidas. Amén.

Haz esta  oración del día para darle gracias a Dios por todo lo que ha echo en tu vida. Esta oración te ayudara a ser agradecido, y te acercará a Dios y te permitirá darle gracias por su desprendimiento, por todos los dones y regalos que Él te da a diario y pedirle que siga guiando tus pasos por sendas de éxito y dicha.

Deja un comentario