ORACIÓN DIARIA DEL DÍA

Vamos a orar en esta mañana por este dia que nos espera, hablemos con Dios con pureza y siendo humildes. Pide ayuda a Dios, dile lo que necesitas, mi deseo es que  tus oraciones sean contestadas. Oremos en este día para comenzar bien nuestra jornada del día a día.

Bendito Dios de infinita bondad, quiero darte gracias por haberme llamado en este nuevo día, por  permitirme disfrutar de Tu espléndida creación. Quiero que hoy me lleves a ser posible cada uno de los planes que tienes para mí, no permitas que me aleje de tu lado.

Gracias mi Señor, porque me permites abrir mis ojos cada mañana, gracias porque me haces sentir que es Tu maravillosa presencia la que ilumina mi vida. Quiero poner en tus manos toda mi vida, todo lo que soy porque es el mejor lugar de todos.

Te pido que tu amor abunde dentro de mi

Dios mío, por favor te pido que colme mis días de tu amor incondicional, que es un amor puro y verdadero, que hace que mi corazón se llene de paz y de esperanza. Te pido que me ayudes a ser un constructor de tu reino y un artesano de tu paz, que sea un instrumento propicio para que se cumpla siempre tu voluntad que todo lo llena, Dios de poder y amor.

Gracias amado Padre,  porque renuevas mi espíritu y Tu amor me da fuerza para seguir luchando, pues es Tu amor que me sostiene en los momentos de adversidad.  Tú siempre extiende tu mano amiga y nunca me abandonas cuando más te necesito.

Padre celestial, por favor nunca te apartes de mí lado, pues sin Ti, mi vida no tendría razón de ser. Por tal motivo te pido en este nuevo día, que me sostenga siempre de Tu mano, quiero enamorame mas de Ti y corresponder a todo ese amor que tienes hacia mí.

Cuida de mi familia

Señor mira mi vida y la vida de mi familia, mira la vida de los enfermos, y los desamparados, apiádate de los presos y dale entendimiento de que Tu amor es lo único que lo ayudara a cambiar y a ganar la libertad. Por favor colmanos de tu presencia, tómame de la mano y ayúdanos a avanzar en el camino que nos llevará a cumplir nuestras metas y más grandes anhelos.

Bendito Dios, permite que en este nuevo día, tus enseñanzas se vean reflejadas en cada una de mis acciones, por favor colma mi alma de fe y esperanza para vencer las dudas, para poder llegar al final del día con la hermosa satisfacción del deber cumplido. Dios en Ti deposito toda mi confianza, en Ti me resguardo porque Tú eres mi esperanza y mi alegría,

Gracias por mi vida, gracias infinitas por tu presencia. Te alabo y te bendigo siempre. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario