oración del día por la FAMILIA

Te invitamos hacer esta oración del día, para agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada día. Toma unos minutos para hacer esta oración.

ORACIÓN DEL DÍA

Bendito Dios, cómo todas las mañanas al levantarme te doy las gracias por un nuevo amanecer. Y desde temprano te pido que me des la fuerza de tu Espíritu para levantarme lleno de ánimo y con las ganas de vivir este día al máximo.

Lléname de Tu presencia y hazme sentir que tu conduce mí vida el día de hoy. Te pido que este día esté lleno de grandes logros y bendiciones para mí y para la persona que está leyendo esta oración.

Señor, te pido que le des sabiduría, amor y paz a cada persona que esté falta de Ti.  Te imploro que seas Tu glorificándote en ellas, toca su corazón y bendice su  vida con amor y paz.

Querido Dios mi amante y Padre Celestial hoy te pido por cada persona que está leyendo este mensaje. Que, si tienen algún problema en su casa con su pareja, con sus hijos, etc. Seas tú entrando en sus hogares y restaurando cada una de esas personas; Por favor mi Dios, que sea tu mano poderosa uniendo como familia.

En el nombre de Jesús, declaro que hoy todo lo malo que me atormentaba, huye con los nuevos rayos del sol. Hoy mi vida se llena de nuevas oportunidades y se abren las puertas del éxito y el progreso.

Hoy salgo a vivir este día con valentía y la fuerza necesaria para aceptar tu voluntad y así ser un verdadero testigo de tu amor y de Tu Poder.

Y cada lágrima que derrame a los pies de tu cruz, hoy se convierten en gozo. Pues tu mi Dios has escuchado mi oración y manifestará tu grandeza sobre mí.

FORTALEZA ESPIRITUAL   

Oh Señor, no permitas que mi fe se disminuya y termine apagándose, por el contrario, ayúdame a mantenerla viva con la esperanza puesta en tu amor, porque tú eres mi refugio, mi consuelo, nuestro guardián y protector.

Dios eres mi fuente de tranquilidad y esperanza. Por eso vengo ante Ti en este nuevo día, para que nunca te alejes de mí y seguir experimentando tu amor majestuoso e incondicional.

Dios mío eres grande, poderoso y majestuoso. Y no hay nadie como tú en ti confiamos y por eso te alabamos y te bendecimos y ponemos este nuevo día en tus manos. Cuídame y guárdame de todo mal; y que cada paso que de hoy sea de victoria, de dicha y prosperidad.  Amén.

Que Dios te bendiga en este nuevo día y gracias por orar con nosotros cada mañana.

Hacer esta oración del día miércoles con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario