¿Cuál es la oración del día de hoy miércoles?

La oración que te vamos a presentar el día de hoy, será la mejor oración para dar gracias a Dios por un nuevo día. Que maravillo es poder sentir la presencia de Dios en nuestro corazón y ser agradecido por todos los dones recibidos.

La oración del día de hoy es para pedirle a Dios que nos cuide y también para que proteja a nuestros hijos, y para que todo lo que hagamos en este día nos salga bien.  

Vamos empezar este día con alegría, y en conexión con Dios. Y al terminar la oración realizaremos la oración del día con versículo y el Santo Rosario de hoy miércoles.

ORACION PARA E,MPEZAR BIEN EL DIA

Oración del día miércoles para que todo salga bien

Padre Celestial gracias por este nuevo amanecer. Gracias por este nuevo día y por todos los dones recibidos. Señor Jesús soy dichoso porque Tú me has bendecido con una buena salud, tengo trabajo, un hogar y una hermosa familia que me quiere. Es por eso que elevo esta oración de agradecimiento por todo lo recibido y  por lo bueno que Tú has sido conmigo.

Glorioso Padre Celestial, en esta oración del día de hoy miércoles, quiero darte las gracias por el favor recibido que me regalas cada nuevo día. Gracias Padre Nuestro, porque aun sin merecerlo, Tú nunca te cansas de bendecirme.

Gracias porque cada día me llenas de fuerza y me viste con tu presencia a donde quiera que valla. Siempre  puedo sentir que está conmigo apoyándome y dando fortaleza  para no dejarme vencer.

Oh glorioso Padre, te pido por tu amor y misericordia, que protejas a mis hijos. Los coloco las vidas de mis hijos en tus manos. Bendícelos, protégelo y líbralo de todo mal hoy y siempre. Guíalos Padre Celestial, para que no se desvíen de tu camino, rodéalo de amistades buenas, y que se preocupen por él.  Amén.

Oración de la mañana miércoles para dar gracias a Dios

ORACION DEL DIA MIERCOLES

Cuando somos agradecido por todo lo bueno que nos has dado Dios, la vida nos premia con alegría, amor y optimismo a la vida. Cuando adquirimos el hábito de ser agradecido, nos convertimos en mejor persona, pues apreciamos la importancia de las pequeña cosas que nos regala Dios cada día. Si vemos todo lo bueno en todo los que nos rodea o hagamos, todo no saldrá bien. Donde en Romanos 8:28: “Todas las personas que aman a Dios, todo las cosas que hagan le saldrán bien, porque Dios es bueno y premia al que le es fiel a su propósitos”

Dar las gracias temprano por la mañana a Dios

Mi querido Dios, te damos las gracias por tu amor, que hoy se refleja en nuestros ojos dándonos la oportunidad de ver un nuevo amanecer. Mi familia y yo estamos muy agradecido por todo los dones recibidos y por tu protección.

Señor, te pido en el día de hoy que estés presentes en mis actividades. Toma mi lugar, para que seas tú obrando en cada obra que realice en el día de hoy. Señor te agradezco por esta siempre a mi lado, por siempre mantenerme fuerte ante mis debilidades.

Señor te pido que tu amor me inunde y que tu palabra hable por mí. Ayúdame a ser fiel a tus propósito y que tu voluntad obre a través de mí. Llévate todas mis angustias y permite siempre agradecerte por siempre preocuparte por mí. Amén.

Oración del día miércoles con versículo

Salmo 16: Señor, escucha mi apelación, atiende a mis clamores, presta tu oído a mi suplica, que en mis labios no haya engaños. 

Mis pies estuvieron firmes en tu camino, y no vacilaron mis pasos. Yo te invoco Padre porque Tú me respondes, Dios mío; inclina tu oído y escucha mis palabras. 

Guárdame como a la niña de tus ojos, a la sombra de tus alas escóndeme. Con mi apelación vengo a tu presencia, y al despertar me saciaré de tu semblante. 

Deja un comentario