oración del día Miércoles de Agosto 2019

Hoy es un día para alabar a Dios y desde la mañana al levantarse pedirle que nos ayude a caminar en su luz, en su bendición y en su verdad. Vamos a hacer esta oración para darle gracias a Dios por un buen día.

Padre Amado, este hermoso día lo viviré confiado en Ti, tu cuidas de mí y proteges a mi familia con tus brazos de amor y Misericordia. Padre, te doy gracias por este día por todas las bendiciones que me has dado.

¡Bendito Dios, qué siempre se haga tu maravillosa voluntad en mi vida, pues confió en Ti y en tus grandes planes, amado Dios!

Señor, hoy quiero hacer tu voluntad, ayúdame a seguir el camino de la justicia y la verdad, que en todos mis deberes o asuntos estés tu obrando en mí. Dios, líbrame de caer en tentaciones, en trampas, en peligros. Gracias por amarme, por cuidarme, por perdóname de mis pecados y gracias porque estas conmigo en los momentos difíciles.

Señor, estando contigo tendremos lluvia de bendiciones, gracias por cada una de ellas, ayúdame a ser obediente y fiel, que siga tus mandatos y pueda seguir el camino que quieres que tenga. Amado Dios, mi vida es maravillosa gracias a Ti, por favor nunca te separes de mi lado pues cada día que pasa necesito más de tu presencia.

Durante el día te ruego que mis obras reflejen tu amor, ayúdame a ser prudente, paciente y positivo.  Padre Santo, en Ti confió, en ti pongo todas mis esperanza porque tú nos salvas y quieres nuestro bienestar.

LA ORACIÓN TIENE PODER ORAR EN ESTE DÍA

En este día me levanto con fe, con alegría y pensando que todo colocado en la manos de Dios todo saldra bien. Tú me haces vivir confiado, me haces caminar por tus caminos de la verdad, hoy voy a andar en paz y tranquilidad, sabiendo y reconociendo que solo tu mi Dios puedes darme la paz que el mundo no me da.

Padre, te ruego que bendigas a mi país, mi ciudad, que haya seguridad, paz, que los dirigentes tomen buenas decisiones, que tengamos en nuestras casas alimentos.

Padre celestial, en este nuevo día te pido por mi hogar para que la inundes cada espacio con tu santo espirítu, y soluciones los conflictos con tu amor y si existe enfermedad que sea tu salud la que nos fortalezca.  Por favor mantente a nuestro lado, bendícenos, aleja al enemigo malvado y líbranos siempre de todo mal.

Padre celestial, te alabo y te exalto por tu gran amor, porque eres nuestro Dios Todopoderoso, en ti confió, en ti espero. Que sea tu amor protegiendo a toda mi familia en este hermoso día. En el nombre de Jesús. Amen.

MENSAJE DE ESPERANZA DE HOY:

CONFÍA HIJO MÍO

Sé fuerte y valiente. No tengas miedo y nunca te desanimes, porque Dios te ama y Él te acompañará donde quiera que vayas.  SI LO CREES Y CONFÍA EN DIOS, grita Amén.

Cuando haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todos los planes que tienes en sus manos y sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Que Dios te bendiga hoy y siempre. Y gracias por tu apoyo al orar con nosotros cada día.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario