Al iniciar este nuevo día vamos a agradecerle a Dios por todas las cosas que nos ha dado y nos ha quitado, por su amor y comprensión. Hagamos esta oración del día para recibir nuevas bendiciones. Al final de la Oración habra un sorpresa en el video, suscríbete en nuestro canal de YouTube
Bendito Padre Celestial, Hoy quiero empezar este día con acto de confianza plena en Ti. Pues tú eres el que me da la fuerza para levantarme en este día, y es por eso que me pongo en tus manos porque no quiero temblar ante la incertidumbre; no quiero que mis pies se detengan ante los problemas.
Señor, yo te abro mi corazón y lo recargo de todas tus fuerzas para salir a edificar un nuevo día de victoria y bendiciones. Te pido que nunca me falte tu presencia, porque cuando te siento cerca, mi corazón da un respiro de tranquilidad.
Te pido en este día que no me falte nunca el aire ni las ganas de vivir. Quiero entregarme completamente a Ti, pues reconozco que no soy perfecto y que en ocasiones me he dejado llevar por la debilidad, pero contigo puedo sentirme fortalecido para hacer tu voluntad.
Gracias, Señor, porque eres experto en encontrar solución a las cosas que no podemos resolver. Quiero darte gracias por este hermoso día, por permitirme despertar al lado de mi familia y por darnos salud.
Señor yo deseo un día lleno de prosperidad y bendiciones. Quiero en este día dejar todo aquello que me atormenta. Enseñarme a vivir en Tu verdad cada día, porque eres la luz que ilumina mi camino, la fuerzas que necesito para enfrentar los problemas que me atormentan.
Gracias Dios por las capacidades y dones que me has dado. Gracias mi Dios, porque cuando te necesito vienes en mi auxilio y me socorres en todo momento. Contigo a mi lado puedo enfrentar todo lo que se interponga en mi camino, porque contigo mis batallas serán victoriosas.
Padre, solo tú sabes lo que me espera en este día, por eso pongo todos mis proyectos, familia, amigos y seres queridos en tus manos. Ilumínanos por el buen camino, que todos conozcan de ti y sepan cuán grande es tu amor hacia nosotros.
Dame protección y prosperidad. Bendíceme Señor, que pueda ser obediente, ayúdame a perdonar a los que me ofenden, ayúdame a amar a mi prójimo como a mí mismo. Señor, quiero vivir en libertad y que todos mis pecados sean totalmente limpiados en el santísimo.
Gracias por cada bendición que en este momento estas derramando sobre mí y que me prepara para hacer de este día el mejor de todos. Gracias porque te has manifestado para demostrarme tu amor y tu bondad. Amén.
ORACIÓN DEL DÍA EN VIDEO PARA QUE TODO SALGA BIEN
La oración es la mejor manera de comunicarse con nuestro Padre Celestial, por esto te invitamos a que cada día le dediques 2 o 3 minutos a estas hermosas oraciones, que te servirán de guía y te ayudarán a tener un día lleno de éxito y de felicidad. !Sonríe! te lo dice Dios, que te ama tal y como eres. Dios te bendiga en este hermoso día.
Deja un comentario