ORACIÓN DEL DÍA LUNES 2020

Hoy Dios nos quiere decir algo a través de esta oración del día lunes 03 de Agosto 2020. Dios quiere hablarnos y usarnos para hacer milagros para su gloria. 

Hoy Lunes te invitamos hacer esta oración para que Dios te de sanidad, que hagas esta oración con fe para que el Espíritu Santo trabaje en ti y a través de ti.

Hoy hacemos esta oración para que Dios haga un milagro sobre ti y te cure de toda enfermedad. Toma unos minutos para orar por ti y por las demás personas que necesitan curar sus heridas.

Oración del día lunes para tener Sanación

Padre Celestial, en esta oración del día Lunes quiero pedirte que me des una nueva visión que me ilumine hacia Ti, que pueda caminar por el camino correcto, que cada paso que dé sea firme y avanzando hacia tu reino.

Dios mío, ayúdame a buscar de Ti, a aprender de Ti, a adorarte y a llevar tu palabra como lo hizo tu hijo Jesús. Permíteme una buena salud para llevar tus palabras a las futuras generaciones.

Quiero pedirte ayuda para buscar la sanación mientras espero tu llegada. Muéstrame como descansar justo cuando las angustias, problemas, tristeza y enfermedades me acorralen.

Permíteme ver las señales que tienes para mí, que cada cosa que me pueda hacer feliz, lo haga sin pensarlo. Señor, permite que pueda disfrutar de cada fiesta que tienes preparado para mí, cuando me sienta decaído. Quiero glorificarte y adorarte todo el tiempo, hacerle saber al mundo que hay un Dios que sabe mi nombre y que tiene un lugar guardado para mí a su lado.

Lléname de tu amor, hazme sentir amado y protegido mi querido Dios. Permíteme curar estas heridas que me dan tristeza, que seas tú Señor quitando todo dolor e incertidumbre que hay en mí. Ayúdame a discernir cuando descansar, cuando actuar y festejar. Permite Señor que mi fe crezca cada día más, que me des la salvación que tanto busco.

Oración para comenzar la semana 

En esta oración del día Lunes, quiero comenzar esta semana llena de alegría, que todo lo que haga sea con amor y realizado bajo tu mandato. Señor, permíteme tener esperanza y fe para sanar estas dolencias que me atormenta, que esta semana sea de recuperación y sanación.

Oh Padre, en esta nueva semana te pido que cures las heridas que me atormentaban en el pasado,  dolores emocionales y físicos. Me acerco a ti para recibir tu bendición, para recibir tu curación y poder ministrar a otros de una manera que te brinde plenitud de gloria.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios te cumpla todas tus peticiones, que sea el obrando en tu vida y en cada una de tus metas. Ora a Dios en estos momentos de salud. La mejor manera de acercarnos es mediante la oración, si quieres que cumpla tus peticiones ora con fe y con amor. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario