Te invitamos hacer esta oración del Día para que Dios te guié y te proteja en esta hermosa mañana, tarde y noche.
Vamos a pedirle que sea el dándonos fuerzas para enfrentar todas las adversidades que nos depara el día de hoy. Toma un minuto para hacer esta oración.
Oración Diaria Del Día
Señor Misericordioso, hoy me levanto haciendo este rezo para agradecerte, por permitirme ver un nuevo amanecer, por permitirme despertar al lado de mi familia y por permitirme estar en salud.
En el día de hoy quiero que me des la sabiduría para ir por el camino correcto, permite ser más como tu, que pueda tener un corazón justo.
Gracias Padre amado por darle salud a mi familia y a mis seres queridos, ten piedad de ellos y que al igual que yo puedan ir por el camino correcto.
Sé su guía en el día de hoy, dale la sabiduría para perdonar a quienes lo ofendieron, dale entendimiento para asumir sus errores Señor.
Oración para iniciar el día con fe y esperanza
En este día que inicia te pido que me acompañes y seas tú guiándome en cada paso que doy.
Tú sabes por los problemas que estoy pasando, dame la sabiduría para seguir adelante y enfrentarme a ellos, que seas tú tomando cada decisión por mi Señor.
En este nuevo día ilumina mis pasos y que seas Tú guiando mis proyectos Padre amado, porque sólo Tú sabes por lo que he pasado.
Por eso pongo todas mis actividades, todos mis proyectos y todo mi trabajo en tus manos, para que pueda seguir floreciendo.
Señor, te ruego que los momentos difíciles puedan pasar pronto, que toda fuerza del mal sea derrotada, libéranos de toda amargura, odio, venganza y rencor.
Que sea Tu paz abundando sobre nosotros que tu amor se refleje y pueda reinar en nuestro corazón.
Hago esta oración el día de hoy arrodillado a tus pies, para que cumplas cada una de mis peticiones y para agradecerte por todas las bendiciones que me brindas día a día.
Señor, vengo ante ti en este momento tan difícil de mi vida, solamente tú sabes por la situación que estoy pasando.
Solamente tú conoces y solamente tú podrás darme una respuesta a las situaciones y a los problemas que se presentan de los cuales yo no tengo el control, ni tampoco encuentro la salida.
Oración de fe para recibir a Cristo
Amado Dios, como tu no hay y en ti viviré. Y aunque yo vea ante mí una pared gigantesca, aunque vea un muro imposible de volar o cruzar, aunque sienta en mis manos atadas y lastimadas, confiaré en ti, en todo momento.
Padre celestial, ayúdanos a perdonarnos unos a otros y a buscar la reconciliación. Que podamos amarnos como hermanos que somos.
Que seas tú actuando en cada uno de nosotros para que con humildad nos amemos y nos unamos en un mismo ser, esto te le pedimos en el nombre de Jesús. Amén.
Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.
Deja un comentario