ORACIÓN DEL DÍA ▷ JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE 2019 ◁

Hoy es un día para alabar a Dios y desde la mañana al levantarse pedirle que nos ayude a caminar en su luz, en su bendición y en su verdad. Vamos a hacer esta ORACIÓN DEL DÍA DE BENDICIÓN por un buen día.

“ORACIÓN DE BENDICIÓN”

Alabado Dios, un nuevo día ha llegado y como es habitual y debido, Yo me pongo en tus manos para que tu protección me acompañe. Que hermoso se siente despertar y vivir con la confianza que da tu constante presencia y tu amor divino.

Señor quiero pedirte que derrames sobre mí y sobre mi familia una bendición grande que nos haga estar listos para vivir esta jornada con ilusión y alegría. Gracias mi Señor Jesucristo por ese amor desmedidamente grande que me tienes, que fuiste capaz de permitir ser condenado por la salvación de mi alma.

Hoy te pido que lave y bendiga mi alma con Tu sangrei preciosa, en recuerdo del sufrimiento con el cual pagaste por mis pecados; a fin de que mi amor arda para Ti. Que ese poderoso fuego de amor consuma todos mis pecados y me conceda reposar sobre tu bendito brazos.

“ORACIÓN PARA HABLAR CON DIOS”

Amado Dios ven y toma mi mano, guía cada uno de nuestros pasos y llévanos por caminos ciertos de conquistas, de triunfos, de bienestar y abundancia. Aquí estoy delante de Ti, para ponerme en tus manos, para decirte que te amor y que sin Ti mi vida es muy difícil.

Señor, quiero agradecerte por este día y por todas las cosas que me has regalado. Te amo mucho mi Dios, bendíceme y guía mi vida, no permitas que me aleje de Ti. Te suplico que no permitas que los obstáculos del camino me hagan rendirme o claudicar en mis propósitos y que mi mente nunca olvide que detrás de cada prueba siempre aguarda una enorme bendición.

También quiero aprovechar mi Dios, para pedirte que interceda por aquel familia o amigo que se encuentra pasando algún momento difícil. Por favor mi Dios manifiesta Tu poder sobre ellos, no permitas que desfallezcan en espera de Tu ayuda. Amén.

Hacer esta ORACIÓN DEL DÍA DE BENDICIÓN con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti. Pídele que guíe tus pasos en este día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario