ORACIÓN DEL DÍA, CONTRA LA CALUMNIA Y MENTIRAS

Te invitamos a hacer esta oración por la protección de Dios, por las malas lenguas y las mentiras en mi persona. Pídele a Dios que te cuide y que nunca caiga en la boca de nadie. Toma un minuto para hacer esta oración.    

Padre Celestial, Dios de amor, intercede por nosotros tus hijos. Te Imploramos tu piedad, por los méritos de tu infinita misericordia, Por tu compasión y amor a nosotros los pecadores.

Amado Dios, tú, entre otras cosas, tu hijo en las manos de los pecadores, para que estos sean también mis favoritos, interceda por el favor de nuestras faltas, las líricas de las tentaciones, la lengua de los vecinos, y todo el mal que distorsione nuestra paz .

¡Oh, Padre Amado !, refúgiame en tus brazos, aléjame de las malas lenguas, de los peligros en los viajes y las tentaciones que el enemigo pone en mi camino.

Toma el timón de mi vida y condiciones por aguas tranquilas y de felicidad. Que tú Espíritu Santo, me envuelva con su manto, que la envidia y las lenguas que murmuran y dicen calumnias sobre mí, sean alejadas y encuentren Tu Justicia divina.

Bendito Dios, intercede por nosotros los pecadores, pedimos Tu protección divina, para que no tengas las manos libres, las enfermedades, la pobreza, las malas amistades, el hambre y la lengua mentirosa. Me pongo a tus pies, para que intercedas en nuestras plegarias. Que siempre divina gracia siempre nos acompañe, que siempre tenga techo y sustento y pan de cada día en mi mesa.

Dios, Tú que siempre tienes presente en la vida de cada uno de nosotros, tus hijos, que conoces cada vez que damos, que conoces nuestros sufrimientos y dolores y pesares, que ha sido en infinitas ocasiones nuestro escudo protector ante las tentaciones del enemigo.

Escúchame y tiene realidad nuestras plegarias. Te lo pedimos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Evangelio de hoy: SANTIAGO 4:11

Hermanos, no habléis mal de los otros. El que habla mal de un hermano o juzga a su hermano, habla mal de un hermano o juzga a su ley; Pero si eres tú un juez de la ley, no eres un cumplidor de la ley, sino juez

Hacer esta oración con la fe y la esperanza, las peticiones y las terminaciones honrar a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe sus pasos en su día a día, que le proteja de todo el mal que ha recomendado un tiempo, para así poder Cumplir con las peticiones de tu corazón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario