oración del día【inicio de semana】Amor, Paz, Felicidad

En este nuevo día hay que agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada día. Vamos a hacer esta oración para que Dios nos de abundancia y prosperidad. 

Buenos días mi amado Dios, Tu eres mi fortaleza, te doy gracias por regalarme este día de poder. Gracias amado Dios, por el soplo de la vida que hoy me regalas.  Padre, que nada me separe de Ti en este nuevo día que inicia. Guíame por Tu camino, guíame por el camino que tu hijo Jesús dejó para que te conociéramos. Ayúdame a caminar por la Palabra y no por mis acciones o sentimientos.

Me pongo en tus manos Dios, para que cuando llegue mi bendición, extienda tu mano y así poder sentir tu poder y experimentar tu cálido amor. Amado Dios gracias por permitirme ver este nuevo amanecer que me has regalado, te pido que este día sea de bendiciones y que siempre confiemos en Ti para vivir con fe y con fuerzas para seguir adelante.

DIOS ES MI FORTALEZA

Hoy inicia una nuevo día de oportunidades que abrirás para mí, te pido que me des la sabiduría para aprovecharlas, que pueda alcanzar cada uno de mis objetivos.  Estoy dispuesto a hacer los cambios necesarios para aprovechar los momentos y aprovechar las bendiciones que serán derramadas sobre mí.

Señor, que seas tú que controles cada uno de mis pensamientos, que estén llenos de tu amor y comprensión, de tu bondad y verdad y que no haya un lugar de amargura ni de odio en mi corazón.

Este día quiero que sea de bendiciones para mí y para mi familia. Padre Amado, tú nos conoces más que a nadie y sabes las preocupaciones de cada uno por eso te pido que nos des la fuerza para enfrentar toda amargura, danos la sabiduría para asumir nuestros retos de cada jornada.

Padre Celestial, gracias porque escuchas mis oraciones cada día, te doy gracias por todo lo que me das, por este hermoso día, por la vida, por poder oír, ver, saborear y hablar, por todo te doy gracias eres bueno y misericordioso, Señor misericordioso, esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús, Amén.

 Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guié tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario