ORACIÓN DEL DÍA 11 DICIEMBRE 2019

Hola mi querido amigo, que feliz me siento de que me acompañes hacer esta ORACIÓN DEL DÍA. Que bello es despertar y sentir la presencia de Dios. Acompañame a Orar y seamos testigo del amor de Dios.  (Al final encontrarás una oración del día en video)

ORACIÓN PARA EMPEZAR EL DÍA

El Sr. JEHOVÁ me sostiene con sus manos diestra y victoriosa,  es por tal motivo que cada día le doy toda la honra y gloria a Jesús mi Salvador. Gracias Padre Santo, por este nuevo y maravilloso día y por estar aquí conmigo en cada día de mi vida.

Mi adorado Dios, en tus manos entrego mis tristezas y alegrías de cada día, y quiero agradecerte por todas mis peticiones concedidas. Te alabo mi Señor, porque eres misericordia, porque ella me hace experimentar paz en mi corazón. En este momento quiero elevar una linda alabanza por medio de esta oración hacia Ti; porque me siento bendecido de poder despertar y encontrarme contigo en este instante y cada día.

Mi Dios, tu eres  mi fuerza, mi esperanza y la razón de mi vida. Despierto en este nuevo día lleno de tu amor y de tu alegría. Deseo salir adelante de tu mano. No quiero que nada ni nadie me quiten la alegría, que nadie me robe la capacidad que Tú me das de ser feliz.

Oraciones Diarias del Día

Gracias por habitar en mí, gracias por recordarme que me amas y que estás dispuesto siempre a darlo todo por mí. Gracias Padre Celestial, por darme la oportunidad de ver la luz del día, por proteger a mi familia ante cualquier obstáculo, y por darme la fuerza para afrontar los problemas que se me presentan en la vida.

Señor, te alabo por Tu bondad, quiero confiar que en medio de todo, Tú vas a estar conmigo. No me desampares, te pido que me des la sabiduría y la prudencia para atender Tu voluntad y hacer las cosas como Tú quieres. Señor, bendice a los que amo y no, nos dejes caer en las tentaciones.

Gracias Padre de bondad, por recordarme que soy valioso para Ti. Están gratificante para Mí, desde temprano orar contigo y saber que ya tú me bendices. Señor, que hermoso es despertar y saber que siempre me extiende la mano y me ayudas a vencer todo obstáculo. Amén.

ORACIÓN DE LA MAÑANA AL LEVANTARSE

Estimados hermanos de ORACIÓN DEL DÍA, en esta oportunidad les traemos esta bella “Oración para Iniciar el Día, dar gracias a Dios y pedir su Ayuda”. Te invitamos a hacerla . Hazla todas las mañanas al despertar para empezar tu día en manos del Señor.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario