Hoy te traemos esta hermosa oración para que te libere de las cargas y te de tranquilidad emocional. Donde a través de esta oración Dios hará florecerá la paz en tu vida.
Llega momentos de intranquilidad, angustia y preocupación en nuestra vida. Y anhelamos tanto esa tranquilidad emocional, que no permite concebir la paz; Dios es la solución de nuestros males. Donde en la biblia nos enseña: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar. (Mateo 11:28)
Si estás cansado, respira profundo y permite que Dios a través de esta oración, llene de fe que tu espíritu, para que la oración tenga resultados y alcance la tranquilidad emocional; ORAR:
Padre Celestial, me arrodillo ante Ti y arrepentidos de todos mis pecados, te pido tranquilidad emocional. Confiando en tu misericordia y bondad, Calma las tormentas en mi vida para que yo pueda ver tu reino, aun en medio de las tareas de la vida, la ocupación, el apuro, y las listas de pendientes que nunca acaban.
Busco consuelo de tu corazón compasivo y misericordioso. Quiero entregarme en cuerpo y alma en tus brazos, porque sé que sólo La paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús (Filipenses 4:7)
Señor, sinceramente te pido que sane las heridas de mi alma y lo alinees a tu palabra. Tú sabes todo lo que siento, ahora mismo te pido en el poderoso nombre de Jesús tranquilidad emocional. Señor, sueño todo los día en que me recibe con los brazos abiertos, sé que me espera con tu amor infinito y sé que espera que me entregue completamente a Ti.
Dios mío, por favor, has florecer en mí la paz, quiero que Tu Santo Espíritu me arrope, Saca de mi corazón toda angustia, toda desesperación que no provienen de Ti. Haz que mi corazón sea manso y humilde como el tuyo, activa en mi espíritu la serenidad de tu espíritu santo.
Cúbreme con tus alas de amor, para que la paz llene todo espacio vacío. Pongo toda mi confianza en el poder tus manos para que obres en mi vida según sea el propósito de tu reino.
Señor, purifícame, sáname, y restáurame, para que la paz del cielo sea sellada en mi espíritu. Amén.
Hacer esta oración con fe y esperanza, para que Dios cumpla todas tus peticiones y te libere de toda carga, pídele que haya milagros en tu vida. No dudes ni un momento, para Dios nada es imposible. Orar a Dios en este día.
Deja un comentario