Padre y Madre te invitamos hacer esta oración para darle protección a tu hijo, porque no hay mejor protección que la oración a Dios sobre la vida de Tu Hijo. Toma un minuto para hacer esta oración.
Oración por mi Hijo se está lejos
Oh Padre Misericordioso, gracias por darme lo que mas quiero que es mi hijo, me lo diste para amarlo y protegerlo.
Señor, ya mi hijo no está bajo mi techo de protección. Él está en el mundo por su cuenta, !Protegelo Padre, ya que no estoy a su lado! Solo tú puedes guiarlo y esconderlo del mal.
Padre, sabes que anda por el mundo buscando la aprobación de los demás, dale sabiduría para que entienda que la única aprobación que necesita es la Tuya.
Por favor, ayudalo a ver cuán peligroso son sus amistades, alejalo de ese circulo. Abrele los ojos, aleja todo espíritu de ceguera que impiden que el vea la verdad del peligro.
Rompe las cadenas de ataduras que lo mantienen apegado a lo material de la tierra, guialo de nuevo por el camino, ya que se ha perdido por el que usted ha elegido para él.
Oración de Agradecimiento a Dios por mi Hijo
Adorado Dios, hoy quiero acercarme a Ti con un corazón agradecido, porque siempre tengo la dicha se sentir Tú sublime presencia.
Tú Padre Santo me conoces, sabes mis necesidades, mis angustias y preocupaciones; por tal motivo vengo ante Ti para que escuche mis peticiones.
Abre las puerta del cielo para que se eleven mis oraciones y pueda recibir el consuelo que tanto necesito de Ti.
Padre Santo, en esta oración te pido por lo más apreciado que me has dado que son “mis hijos”.
Señor cuida de ellos, no permita que se desvíen de Tu camino, y actúa a través de mi para poder aconsejarlos y que siempre actúen conforme a Tú voluntad.
Señor, dale lucidez para que puedan entender cuando los corrijo, hazle ver cuánto los amo y que todo lo que hago es para que no se desvíen de Tu camino.
Dale firmeza para no dejarse afligir cuando los problemas los invadan, no permita que nunca se rindan y sírvele de apoyo en cada etapa de su vida.
Señor, te agradezco por darme la dicha de ser madre, por darme la oportunidad de ver a mis hijos crecer. Gracias porque siempre estas ahí para él.
Dale sabiduria a mi Hijo mi Dios
Señor, implanta en ello sabiduría para que puedan aprender de sus errores; ayúdalo siempre a tomar la decisión correcta y que en cada una de sus decisiones siempre te tengan presente.
Te pido que siempre me los guarde de la enfermedad, de las adicciones y de las malas amistades. Muéstrale Tu amor, Tú apoyo, y que Tú eres el mejor amigo que uno puede tener.
Señor, ayúdalo a que guarde Tú palabras en sus corazones y que siempre tenga sed de Ti. En tus manos confió las vidas de mis hijos y sé que marcará horizonte de prosperidad, amor y esperanza en sus vidas. Amén.
Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.
Deja un comentario