Te invitamos hacer esta poderosa oración para que Dios te libre de todo espíritu de pobreza, vamos a pedirle que nos de abundancia que sea él tomando el control de nuestras finanzas. Toma un minuto para hacer esta oración.
Padre Santo, hoy vengo ante ti para pedirte prosperidad y protección. Eres el protector de cada uno de nosotros. Padre, bendíceme para que pueda prosperar en cada una de las actividades de mi vida.
Te pido Padre que me des prosperidad financiera, espiritual y de salud. Padre te pido que me ayudes a tener independencia financiera.
Señor Todopoderoso hoy vengo delante de ti para que me liberes de todo espíritu de pobreza, que me saques de las garras de la incapacidad y me brindes bendiciones para poder cuidar de mí mismo y de mi familia.
Padre, te pido que me protejas y a toda mi familia, para así vivir una vida larga llena de bendiciones. Hoy te agradezco porque me has dado más de lo que esperaba.
Gracias Señor por amarme, bendecirme y por darme las recompensas que necesito.
Gracias por tus palabras Padre mío, porque hay muchas promesas que traerán éxito y prosperidad en mi vida. En tu nombre Señor Jesús declaró tener éxito.
Abre mi mente para recibir tus palabras, dame la sabiduría para ver tus señales e ir por el camino que tienes para mí.
Dame un espíritu dispuesto a seguir tus instrucciones, a seguir el camino de la prosperidad y del éxito, a que pueda ir por el camino del bien. Abre las puertas de las oportunidades para que yo pueda caminar a través de ellas.
¡Padre gracias por tus grandes recompensas! Continuaré trabajando arduamente y luchando para hacer mi mejor esfuerzo en todo lo que hago. Te amamos Señor Jesús. Amén.
Hacer esta oración con fe y esperanza para que Dios cumpla nuestras peticiones y podamos prosperar no solo en riqueza, sino en todos los aspectos de nuestras vidas. Ora con fe y da gracias a Dios por su milagro de Prosperidad, éxito y protección en tu vida.
Deja un comentario