ORACIÓN DE LIMPIEZA PROFUNDA

Esta oración es para aquellos que tienen que entregar a Dios, las cargas del pasado, las vidas pasadas, los bloqueos, los errores del pasado y los familiares, etc.

Oración de Limpieza Espiritual

Yo, (Pronuncia tu nombre), rompo toda la atadura del pasado en el nombre de Dios, y los méritos de su compasión. la primera generación de mi familia hasta la herencia que hemos recibido de ellos en esta vida.

Dios mío, elimina todo dolor, tristeza, maldiciones que persiguen nuestra descendencia desde el inicio hasta mi persona.

Ahuyenta la mentira, sufrimiento colectivo, pena, soledad, trauma de pareja, adición de toda índole, ansiedad, miseria, esclavitud laboral o dependencia laboral de nuestra vida.

Señoría, compasión, ampare de mí, toda la infelicidad, baja autoestima, problema de depresión, sentimiento de egoísmo, despotismo, enfermedad hereditaria, fobia y cualquier alteración que me impida llevar a cabo una vida normal.

Aleja todo acto de rebeldía, adiciones a conflictos, malos pensamientos, espíritu negativo generado por la envidia, odio o resentimiento hacia los demás.

Oración de limpieza para el cuerpo

Oh mi amado Dios, libérame de toda miseria mental y física que se ha heredado de generación en generación.

Señor, renuevame, y no permita que viva una vida sedentaria, pido que me llenes de su energía, y me desprenda de toda flojera, pereza, y todo el estado de paralelismo que me impida mover.

Y por el amor que tienes un hijo amado Jesús, rompe todo el pacto hecho por mi familia pasada.

Y con la confianza que tengo en tu poder, no me permites que evolucione en toda mi vida, que me impida alcanzar la paz y la felicidad que Tú me ofrece.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, lo decreto aquí y ahora que todo el daño se traduce en el amor incondicional de nuestro amigo Creador. Amén.

Hecho está, así es, así será. Gracias mi Dios.

Haz esta oración con fe y esperanza, que Dios te de lo que tanto anhelas y te libere de toda peste. Que te limpie de toda miseria tanto mental como física. Dios obrara en tu vida si lo dejas entrar, porque Él es un caballero y hará grandes cambios si tu se lo permites.  

Sé el primero en comentar

Deja un comentario