El enemigo NO quiere que hagas esta oración, pues esta oración tiene el poder de romper y sellar todo mal que no esté atormentando. No te sorprendas si al iniciarla te da sueño, mareo, alguien te interrumpe o se bloquea el celular. Sin importar cualquier situación no te rinda y deja que Dios haga su obra en Ti. 

Padre amado, te presento la sangre y la cruz de nuestro señor Jesucristo, a favor de mi familia. Te pido que deshaga y selle toda maldición que nos haya alcanzado, rompe toda miseria, pobreza, hambre, falta de abrigo, escasez, pérdida,  falta de suceso, destrucción y humillación, por causa de nuestros pecados y por los pecados de nuestros de nuestros antepasados.

Que estas maldiciones aquí y ahora sean desecha, por el poder de la sangre y de la Cruz de nuestro Señor Jesucristo. Que tu espíritu Santo ahuyente todos los demonios que entraron en mi vida y en la vida de mis seres queridos.

Oración Para Proteger Y Sellar La Casa Con La Sangre De Cristo

Que todos los demonios sean atados por tus santos ángeles y arcángeles. Que estas fuerzas malignas tenga prohibido volver a mí y a mi familia. Ven Espíritu Santo y entra a mi vida, entra a lo profundo de mí ser y destruye todo lo que yo no sé, lo que no conozco; Ven y destruye y aniquila todo lo que no venga de tu Santa Presencia.

Padre Celestial, enciende el fuego de tu amor en nuestros corazones para que todo lo que está en nosotros que no venga de Ti sea quemado por tu fuego poderoso. Quema Padre Celestial todo esto que podemos estar cargando en nuestra sangre, en nuestros huesos, en nuestra memoria, en nuestra genética, en nuestra estructura familiar.

En tu poder me amparo para que huyan los demonios. Pues tú eres todo poderoso y nadie puede arremeter contra tu voluntad. Humildemente me sumerjo en el fuego de tu amor para ser purificado y ser liberado de todo acto del demonio. En Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Hecho está, así es, así será. Gracias mi Dios.

Haz esta oración con fe y esperanza, que Dios te de lo que tanto anhelas y te libere de toda peste. Que te limpie de toda miseria tanto mental como física. Dios obrara en tu vida si lo dejas entrar, porque Él es un caballero y hará grandes cambios si tu se lo permites.  

Deja un comentario