Si lo que quieres es hacer producir tu dinero y te rinda más en el bolsillo reza esta milagrosa oración cuando sientas que el dinero se te escapa.
¡Oh Santísimo padre celestial! Dueño del oro y la plata, a quién acudimos ante los problemas difíciles, donde buscamos refugio en los momentos de dificultad.
Vengo ante Ti, de rodillas, en busca de Tu divina asistencia. Padre Santo, te pido que intervengas en mi economía, hoy carecemos de dinero y esto perturba mi paz y atormenta mi cabeza.
Tu mi amado Dios, eres mi protector, el que cuida de mí y Él que atiende mis necesidades. Te pido a través de esta oración que confortes mi corazón, mi mente, mi cuerpo y mi alma.
Te pido rendido a tus pies, que tenga misericordia de tu hijo, te ruego compasión y tranquilidad a mi alma.
Señor, cierro mis ojos y me entrego a Ti, porque en Ti confió y sé que no me defraudaras. Señor, que la falta de dinero lo pueda solucionar y que pueda cumplir con mis deudores.
Ayúdame mi Dios a saldar mis cuentas y que el dinero me alcance y pueda suplir las necesidades de mi hogar.
Padre celestial, Tú que habitas en las alturas de los cielos, te pido que tu luz ilumine mi cartera, ayúdame a obtener lo necesario para suplir las provisiones de mi hogar.
Señor, te imploro que te lleves toda miseria de mi vida, llena mis bolsillos de tus bendiciones y dame entendimiento para administrarlo.
Mi amado Dios, no te pido una gran fortuna, solo el dinero suficiente para cubrir el sustento de mi familia. Ayúdame Dios, a conseguir un buen trabajo y que cada puerta que toque, Tu estés presente y que seas mi intermediario.
En tus manos te confío mi economía, confiado de que en mi cartera florecerá la prosperidad. Amén.
Vamos hacer esta oración con fe y esperanza. Vamos a darle gracias a Dios por el regalo de la vida y pedirle que derrame bendiciones sobre cada uno de nosotros y los de nuestros familiares, llevándonos hacia su camino, para así ser salvos y liberándonos de todo mal. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.
Deja un comentario