Te invito hacer esta oración de la noche para terminar el día bien, que Dios te de un sueño tranquilo y escuche cada una de tus peticiones. ¡Oremos Juntos hermano mio!

Padre Celestial, mi día ya finalizó gracias a Ti, Ya es hora de descansar y estoy listo para entregarme. Pero antes de hacerlo quiero agradecerte por tu fidelidad de hoy. Siempre es un buen dia incluso si las cosas no salen como lo planee.

Amado Dios, antes de irme a descargar y cerrar mis ojos, quiero darte gracias por tu amor y por tu misericordia. En ti deposito mi confianza, porque tú eres un buen pastor y sé que contigo nada me faltara.

Ahora me acuesto a dormir. Ruego a ti Señor para que guardes mi alma. Te pido mi Dios, que seas mi guía en el camino. Bendiceme, guardame y obsérvame en todo momento en mi hora de descanso.  

En esta noche te pido que me sujete de tu mano, para nunca apartarme de tu lado, quiero vivir toda mi vida, glorificando tu nombre.

Ya la luz se ha ido, Salvador mio, escucha mi rezo. Te pido que me envies un sueño tranquilo, acercate a mi y protegeme. Agradezco por tu cuidado en este día que culminó.

AYÚDAME A TERMINAR EL DÍA BIEN MEDIANTE ESTA ORACIÓN

En esta noche envuelveme con tu serenidad, y sopla tu aliento de vida sobre mí, para vivir en armonía durante mi estancia en esta tierra.

Señor, permíteme concebir un sueño tranquilo y reparador, y que toda preocupación y malos pensamientos desaparezca de mi vida. Protege mi hogar y llena de paz y salud a mis seres queridos.

Me encomiendo a ti, porque tú siempre escuchas mis necesidades, y siempre bendices mi vida. Concédeme el reposo y guárdame de todo peligro. Señor, que tu gracia siempre este conmigo y en los que me rodean.

Ayúdame bendito Dios, a ser una mejor persona y perdonar a los que me han hecho daño, y dar amor a todos los que me rodean.

Cada día imitare las acciones que hizo nuestro Señor Jesucristo, y ser un ejemplo de tu amor como Él lo hizo. Dejame esparcir tu palabra y tus obras, en cada rincón de esta tierra. Quiero que el que no te conozca, conozca de Ti y sepan que conocerte es lo mejor que hay.

Nada me detiene, nada me hara daño, nada me mortificara porque estas a mi lado. Tú eres el camino y la verdad, y empezamos a vivir en el instante que te conocemos.  En el nombre de Jesús. Amén.

En esta noche te animo a que hagas esta oración con fe y esperanza, a confiar en Dios porque Él está atento a tus oraciones, te ayudará a tener una noche de restauración y de descanso. Estas oraciones son escuchadas y atendidas por tu Padre Celestial que te ama y no quiere que sigas pasando insomnio, pesadillas y mal dormir. Dios abrirá caminos de solución mediante estas oraciones.

Deja un comentario