En esta noche pongo este dulce sueño en tus manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias. Toma un minuto para hacer esta oración en esta noche.
ORACIÓN DE LA NOCHE DE HOY
Ya el día está llegando a su fin, el destello de luz se apaga, te imploramos, creador del cielo y la tierra, con tu gran misericordia, que nos guardes bajo la luz de tu amor, cúbrenos con tus manos y protégenos en esta hermosa noche que se acerca.
Que nuestros corazones sueñen contigo Padre amado, que podamos sentirte en nuestros sueños, que seas tú diseñando nuestros sueños, que en ellos podamos sentirte.
Al amanecer, quiero despertar alabándote y cantando en tu gloria al brillo de esta hermosa mañana que va a surgir.
Danos salud en esta vida, para poder envejecer con nuestros seres queridos, renueva nuestras energías; ilumina con tu luz y claridad la terrible oscuridad que hay en esta noche. Se mi luz en esta noche, se mi guía y mi protector.
Oh, Padre, escucha nuestras plegarias, escucha nuestro rezo, Tú que reina en nuestra vida, guíanos hacia el camino de la gloria, guíanos hacia tu amor.
Acompáñanos en esta noche, Señor, quédate con nosotros, y que tu mano nos levante mañana temprano, que podamos sentir tu presencia y tu amor. Señor Todopoderoso, concédenos una noche tranquila y, al final de la vida, podamos partir de este mundo a tu reino.
Me presento ante ti al final de este día con esta opción para dormir profundamente, porque reconozco tu autoridad sobre nosotros. Tú eres el Dios que me ayudó en el día de hoy a enfrentar todas las adversidades que tuve, eres quien me acompañó en todo momento.
Cuando despierte mañana, ayúdame a conservar un buen juicio, a no perder el camino, para cuando vuelva a terminar el día, poder dormir tranquilo y en paz. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.
Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.
Deja un comentario