ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DAR GRACIAS POR ESTE DIA

Te invito hacer esta oración de la noche de hoy, que Dios te de un sueño tranquilo y escuche cada una de tus peticiones. 

Oh Jehova, en esta noche  y en este instante yo me acerco hasta Ti para darte gracias por cada momento vivido a lo largo de este día. Quiero que escuches cada una de mis súplicas siempre. Dame el don de escuchar y entender a los demás.

Gracias Señor, por los anhelos que se convirtieron en realidad, gracias por las sonrisas, por los aprendizajes y gracias por todas las personas con las que pude compartir en este día. Gracias por todas las cosas que pones en mi vida, por el hogar en donde mi familia y yo encontramos resguardo.

Gracias por los alimentos que llevas a nuestra mesa, por la ropa que nos viste y por la promesa de que cada nuevo día  será más feliz y bendecido que el anterior.

ORACIÓN PARA QUE DIOS CUIDE DE MI EN ESTA NOCHE.

Padre Todopoderoso, en tus manos pongo mi sueño. Por favor cubre mi casa con tu precioso manto y concédenos una noche de descanso para poder despertar mañana renovado.

Esta noche hago esta oración para que me des un sueño tranquilo y para que mires mi vida y por las necesidades que estoy pasando. Que seas Tú poniendo tus manos en las dificultades que tengo para que sean resueltas lo más rápido posible para poder dormir sin remordimiento.

Por favor permite que mañana sea un día de triunfos, conquistas y bienestar y ayúdanos a vivir con confianza en tu compañía, en tu bondad y en que Tú nos mostrarás el camino indicado para salir adelante.

También quiero orar por aquellas personas que terminan este día con tristeza, necesidad o enfermedad, especialmente por mis seres queridos.

Señor, por favor permite que haya una lluvia de bendiciones sobre el mundo y que todos puedan alcanzar aquella gracia que anhelan para su vida. Amado señor, este día está llegando a su fin y en esta noche te doy gracias por tu amor, por tu bondad y por tus bendiciones.

Por favor protege mi vida y la de mi familia; trae a mi hogar paz, prosperidad y alegría. Finalizo este rezo dándote gracias por amarme, cuidarme y protegerme siempre. Que tu gloria se manifieste en mi. En el nombre de Jesucristo. Amén.

En esta noche te animo a que hagas esta oración con fe y esperanza, a confiar en Dios porque Él está atento a tus oraciones, te ayudará a tener una noche de restauración y de descanso. Estas oraciones son escuchadas y atendidas por tu Padre Celestial que te ama y no quiere que sigas pasando insomnio, pesadillas y mal dormir. Dios abrirá caminos de solución mediante estas oraciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario