Te invitamos hacer esta oración de la noche para darle gracias a Dios por todo, que sea Él dándote tranquilidad y paz en esta hermosa noche. Toma unos minutos para orar.

Señor Celestial, te pedimos que nos cuides en esta noche en nuestra hora de descanso, gracias por este tiempo de descanso y buen reposo que vamos a tener. Bendicenos y protegenos y que tus ángeles están en los alrededores cuidandonos.

Te ruego que tu serenidad me envuelva en esta hermosa noche. Dale a mi hogar la protección divina y que tus ángeles alejen toda oscuridad y enemigo que quiera asomarse a mi habitación. Aleja todo peligro, que todo mal sea visible y podamos detectarlo a tiempo.

Quiero despertar tranquilo y lleno de paz. Que mi casa sea un lugar de fe y llena de bendiciones. Arropame con tu manto, envuelveme en el y dame el descanso que tanto merezco en esta noche.

ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DARLE GRACIAS A DIOS

Te pido señor que des aliento a mi espíritu, que me des entusiasmo de vivir, que me des la fuerza para enfrentar toda pieza de tropiezo que se interponga en mi camino.

En esta hermosa noche descanso en tus brazos. Declaró energía positiva y prosperidad, todas mis preocupaciones las pongo en ti Padre mío, que tu diseñes mi sueño para que pueda dormir en paz y tranquilidad.

Padre en esta noche al igual que las otras quiero sentir tu presencia en mi hogar, que toda ansiedad y preocupación sea alejada, que ningún temor tenga lugar sino que durmamos confiados porque tu estas acompañándonos.

Padre te amo, porque sé que escuchas mis plegarias, toda mi vida oro a ti porque sé que me escuchas. Tu que eres el Todopoderoso, justo y compasivo, eres tierno y cariñoso porque proteges a los indefensos.

Dios Padre, tú has sido bueno conmigo y por eso puedo dormir en paz y en tranquilidad. Dios, confiamos en tu fidelidad que es grande.

Dejamos todas nuestras cargas delante de tu presencia y vamos a descansar tranquilos, bendice a mi familia con tu amor. Todo esto te lo pedimos en el nombre de Jesús, Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios. Dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado. Pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas y ayúdalos a alcanzar sus más grandes deseos.

Deja un comentario