ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DESCANSAR ESTE VIERNES

En esta noche pongo este dulce sueño en tus manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

Señor, antes de dormir en esta noche quiero decirte que te amo, Padre Amado, eres todo lo que necesito, sé que mi vida la tengo en tus manos, porque sin ti nada soy, pongo todos mis proyectos y mis metas en tus manos.

Padre que tu amor ilumine mis horas de sueño, regálame una noche de descanso y tranquilidad, que pueda dormir en paz, que cada día que finalice mi sueño pueda comenzar el día lleno de alegría y salud. Padre, que tu bendición refleje cuán grande es tu ternura Amado Dios.

En esta noche de tranquilidad recibe mi adoración, Dios creador del cielo y la tierra, eres la fuente de la vida y de la bendición, tú eres el único capaz de abrirnos nuevos caminos y cuando lo cierras, te agradezco por acompañarme en todo momento.

En el día de mañana te pido un día lleno de bendiciones y de salud, que me permitas compartir con mi familia y con mis seres queridos.

Padre ya el día se acabó y sé que en el día de hoy te falle por eso te pido perdón, sé que me cuidaste en todo el día  y me protegiste de toda maldad que quería acercarse a mí.

Dios Todopoderoso líbrame de pensamientos malos, hazme ser mejor cada día, quiero seguir tu camino aun sabiendo lo difícil que puede ser.

Tú palabra dice en Salmo 4 que en paz me acostare y así mismo dormiré porque solo tú, oh Dios me haces vivir confiado.

Padre en tus brazos me cobijo, en paz descanso, en tu amor me abrigo en esta noche, mi gran Señor.

Padre que cada uno de los sueños que tenga hoy sea diseñado por ti, que mis sueños sean guardados por tus ángeles, ayúdame a mantener mis pensamientos en ti porque tú eres quien cuida de mí. En el nombre de Jesús hago esta oración. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas y ayúdalos a alcanzar sus más grandes deseos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario