Vamos hacer esta oración de la noche con la confianza puesta en Dios, con paz en nuestro corazón y con un gozo que nadie le puede quitar. Buenas noches, que descansen bien.

Dios, tú que eres el gran señor de señores, quien vives y reinas y llenas cada uno de nuestros corazones con tu gran bondad y respondes cada una de nuestras plegarias. Tú mí Dios, estas presenten en cada una de nuestras oraciones, y es por eso que hoy me pongo de rodillas ante Ti para pedirte y glorificarte Tu más grande misericordia.

A esta hora cuando el sueño me esta venciendo solo quiero decirte que te amo, que en Ti confío grandemente y espero cada día más de Ti. Nunca me cansare de comunicarme contigo, aunque mi cuerpo este agotado, siempre acudiré a Ti porque en Ti confío y ofrezco mis alabanzas.

Esta noche vengo a rogarte y pedirte con todo mi corazón y mi alma que nunca me falte tu verdadero amor y que respondas a cada una de mis peticiones. Necesito que obres cada día en nuestras vidas, que hagas un milagro en mi familia, que nos mantengas unidos, que no nos falte nada y principalmente que no nos falte Tu amor, que las malas influencias se alejen para siempre, que ningún espíritu de maldad entre en nuestros hogares.

Te pido Dios, que esta noche nos consolides el sueño y nos des la paz que todos necesitamos, que seas tu entrando en cada una de nuestras vidas.

Acudo a Ti consciente de que tu eres mi refugio, mi fortaleza. Porque sé que eres el verdadero amor, misericordia, bondad y gozo. Con toda mi alma espero y confío en tu palabra, porque siempre espero más de ti. ¿Por qué a quién temeré y quién me hará temblar si Tú, Señor eres mi roca?

Gracias mi Padre Celestial , en todo momento te alabare y te glorificare , en todo momento te daré gracias por que me amas tal cual soy , que tu palabra sea la luz que guie cada uno de mis pasos ,que este conforme a tu voluntad , que seas tu dando la paz interior que tanto necesito , que tenga presente en cada una de mis decisiones que me ayudes a confrontar cada circunstancia .que siempre tenga presente que eres mi verdadero padre mi gran y único salvador quien llena de luz nuestras vidas.

Te damos gracias señor por vernos permitido tener un día de grandes bendiciones y la más grande bendición eres tu quien vives y reinas en nuestras vidas. Gracias porque por Ti y tu gran misericordia este día fue de grandes enseñanzas y un día de grandes bendiciones. Amén.

Vamos hacer esta oración con fe y esperanza. Vamos a darle gracias a Dios por el regalo de la vida y pedirle que derrame bendiciones sobre cada uno de nosotros y los de nuestros familiares, llevándonos hacia su camino, para así ser salvos y liberándonos de todo mal. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.

Deja un comentario