Te invitamos hacer esta oración para que Dios ponga en sus manos a todos esos niños que están enfermos, vamos a pedirle que le de fuerza para sobrellevar esta enfermedad. Toma un minuto para hacer esta oración.
Amado Padre, mi Dios, hoy vengo ante ti a pedirte por todos los niños que están enfermos, dale fuerzas y ánimo para que puedan enfrentar todo enfermedad que estén pasando, Señor, dale fuerza a sus piecitos para que puedan sostenerse, bríndales tu amor para que puedan ver que solo Tu eres quien puede salvar cuando los médicos no pueden hacerlo.
Te pido de todo corazón que lo ayudes a librar esta dura batalla, no lo abandones en este trance tan difícil y tan angustioso. Custodia a esos niño en todo momento, Padre, cuando salga de su casa, cuando vaya al doctor y a tu casa Padre.
Sé que hemos sido pecadores, pero te pido por esos niños que no tienen culpa alguna, dale sanidad, hazle saber cuán grande es tu poder hacia nosotros. Señor, solo tú eres capaz de sanar a esos niños que están sufriendo.
También, venimos ante Ti para que seas tú obrando en los doctores y enfermeras para que puedan tener salud, que ellos puedan suministrar los medicamentos adecuados para la sanación de ellos. Padre Misericordioso, desde las alturas te pido que tengas misericordias sobre esos niños enfermos.
Padre, que tus manos y corazón no se separen de esta criatura que padece y sufre; Padre que todo el que esté en esa habitación tratando de salvar la vida de ese niño sean iluminados por Ti, se su guía Señor.
Bríndales tu bondad a esos niños que están afligido por la enfermedad, guárdalos, cuídalos y sánalos, concédele la ayuda de tu poder para que su enfermedad sea cambiada por la salud total y la tristeza que tiene ahora sea convertida en gozo.
Haz esta oración con fe y esperanza, pídele y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te cuide de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.
Deja un comentario