Te invitamos en esta hermosa mañana a pedirle a Dios por la protección de mi familia, que seas tu obrando en cada uno de nosotros y que podamos vivir en armonía como la familia de Jesús. Toma un minuto para hacer esta oración.
Señor Todopoderoso, te doy gracias por permitirme estar otro día más con mi familia y mis seres queridos, te doy gracias porque a pesar de las dificultades que estoy pasando por este momento, tu estas ahí conmigo apoyándome y dándome fuerzas para seguir adelante, gracias por tu infinito amor, por ese amor incondicional que me das.
Amado Dios, tu eres el único que sabes por lo que estoy pasando, por eso me arrodillo ante ti para que me des la sabiduría para seguir adelante. Hoy quiero que sea un día de tranquilidad y paz, que seas tú guiándome por el camino del bien y el camino que tienes preparado para mí.
Te agradezco por la familia que me has dado, por esos amigos que siempre están ahí apoyándome. Pongo en tus manos todo lo que soy hoy y lo que seré mañana, porque quiero que seas tú que me moldees a tu imagen y semejanza.
Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, suave y bueno. Ver detrás de las apariencias de tus hijos, como lo ves Tu mismo, para así poder apreciar la bondad de cada uno.
Señor, quiero ser tan justo como lo eres Tu que todos los que se acerquen a mí, sientan tu presencia. Cúbreme y dame abundancia de tu bondad. Señor, haz que durante este día tan hermoso yo sea tu reflejo.
Señor, hoy es otro día más en el que me acerco más a ti, otro día en el que te puedo servir mejor que ayer. Amado Dios que seas tú dando cada paso por mí, que se muestre tu gloria en cada pisada que doy y así mostrar tu gloria a aquellos que me encuentre en el camino.
Padre Santo, hoy como todos los días me presento ante ti para pedirte que me perdones por mis pecados, que me libres de todo mal. En el nombre de Jesús. Amén.
Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.
Deja un comentario