Te invitamos hacer esta oración de la mañana por la familia e hijos, que sea Él tomando el control de todos y que su unión sea más fuerte cada día. ¡Toma unos minutos para orar!

Adorado Padre Celestial, hoy quiero agradecerte porque cada mañana al despertar, me regalas una nueva oportunidad y por diseñar un camino próspero y libre de tropiezo para alcanzar Tu bendición.

Quiero agradecerte por esta preciosa familia. Por los dones que nos ha otorgado a cada uno, por las cosas buenas y malas que tenemos. Por favor, mantennos unidos y que nuestro vínculo sea cada vez más fuerte a medida que pasan los días.

Guianos, protégenos y danos el don de llevar tu palabra y voluntad cada día. Gracias por todo lo que eres y todo lo que nos has dado. ¡Mi corazón siempre estará agradecido!

Hoy en mis oraciones quiero pedirte que bendigas a mi familia, a mis hermanos, amigos y a toda la humanidad; Señor te pido que le reveles Tu infinito amor y que le muestres todas las bendiciones que Tu Santo Poder nos brinda.

Padre nuestro Misericordioso, te pido que en esta mañana guíes las almas de mi familia a Tu sagrado corazón, que a través de Tu Espíritu Santo puedan despojar todo rastro de dolor y sean llenado de Tu paz.

Te pido que des seguridad a mi familia, hijos, padres y a mi. Por favor que tus poderosas manos nos cubran en esta hermosa mañana y en lo que resta del día. Sabemos cuán grande Tú eres y que contigo al lado, nadie puede detenernos.

ORACIÓN DE LA MAÑANA POR LA FAMILIA E HIJOS

Señor mío, quita toda atadura de duda e inseguridad y dale confianza a cada una de sus decisiones; Oh Padre Santo, quita de su cuerpo todo cansancio y renueva sus fuerzas.

Revélanos Señor, Tu amor, felicidad y paz, despoja toda tristeza e infelicidad.

Dios Misericordioso, te pido que rompas toda cadena de estancamiento espiritual y que cada día yo y mi familia podamos precisar más de Tu amor.

Mi Dios, te pido que nos transmitas Tu fuerza para iniciar este día y que el miedo no sea un obstáculo para alcanzar nuestras metas.

Señor, bendice a mis hijos con buenos amigos y sobretodo te pido que le des discernimiento para poder distinguir todas las fuerzas negativas.

Que siempre puedan encontrar refugio en Ti y cuando sientan que no puedan encontrar solución a sus problemas, te pido que Tu poder les dé respuesta a sus angustias.

Amado Dios, te ruego que escuches mi suplicas y que atienda mis peticiones; Te lo pedimos en el nombre de Jesús, Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos y los de tu familia.  Que  proteja a tu familia e hijos, que sea Él fortaleciendo el lazo familiar entre ustedes.

Deja un comentario