ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA UNA PETICIÓN DIFÍCIL

Te invitamos hacer esta hermosa oración de la mañana para que Dios cumpla tu petición en estos momentos tan difíciles, para que le de una solución urgente a tus problemas. Toma un minuto para hacer esta oración.

Salmo del día:

Señor, mi corazón está firme, en este hermoso día cantaré y tocaré.

Te daré gracias ante los demas, Señor; tocaré para Ti ante las naciones: por tu bondad, que es más grande que los cielos; por tu fidelidad, que alcanza las nubes. Elévate sobre el cielo, Dios mio, y llena la tierra de tu gloria.

OREMOS:

Señor omnipotente, en esta mañana vengo ante ti a pedirte que me des fuerza y voluntad para soportar las cargas que tengo y las que enfrentaré el día de hoy. Hago este rezo presentándote este tiempo de sufrimiento y dolor, te pido que seas consciente y tengas piedad de tu hijo.

Ayúdame a superar los problemas que estoy pasando en estos momentos. Hazme saber que estás a mi lado, déjame sentir tu calor en esta hermosa mañana y en el transcurso del día. Ayúdame a luchar y a comprender las dificultades de la vida.

ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA UNA PETICIÓN DIFÍCIL

Padre, quédate conmigo y déjame envolverme en tu manto. Guíame y protégeme, Señor; a medida que voy caminando elimina toda piedra de tropiezo u obstáculos que se interpongan en mi camino.

Ayúdame a comprender qué está pasando en mi vida, porque realmente hay días en lo que me siento desesperado y angustiado por todos los problemas que estoy pasando.

Padre, sé que durante mucho tiempo he estado fuera de Tu voluntad y fuera de Tu camino, te pido perdón por los  desliz que he cometido. Toma todas las circunstancias de mi vida para ayúdame a madurar en fe y a confiar completamente en Ti, en que tu todo lo puedes y que sin ti nada somos.

Ayúdame a orar para alejar todos los problemas que me atormentan, para que me des paciencia. Padre, hago esta oración para que no me dejes decaer y no sentirme abrumado.

Obra en mí Padre amado, para superar todas las adversidades que tengo, enséñame a ser como Tú, tener el carácter, amor y gracia que tienes.

Gracias Señor, por escucharme en momentos de angustias, por permitirme gritar tu nombre cuando estoy desorientado y en momentos de necesidad. Gracias porque siempre me escuchas y me ayudas a superar todos mis problemas. En el nombre de Jesús. Amén.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad. Sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario