Te invitamos hacer esta oración de la mañana para tener éxito, que Dios te de el don de prosperar y cumplir todas tus metas y logros en esta hermosa mañana. Toma unos minutos para orar.

Hoy es un día para alabar a Dios y desde la mañana al levantarse pedirle que nos ayude a caminar en su luz, en su bendición y en su verdad. Vamos a hacer esta oración que le da las gracias por un buen día.

Padre Celestial, que esta hermosa mañana este llena de gloria y que cada paso que de sea firme y lleno de éxito y en esta mañana quiero agradecerte por permitirme compartir con mi familia, por amarme sin condición alguna y por la salud.

Bendito padre omnipotente, glorifica con tu santo espíritu, cada uno de mis pasos. Que este día, esté lleno de triunfos y logros.

Gracias amado Dios, por darme la oportunidad de ver un nuevo amanecer y de contemplar la maravilla del sol al nacer, Dios, dame la sabiduría para tomar las decisiones correcta, que me ayudaran a vivir en paz y en armonía.

ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA TENER ÉXITO

Señor Nuestro, ayúdame cada día a ser digno de ti, y que todo lo que salga de mi boca sea glorificando tu nombre y que mis labios sean defensores de tu palabra. Pongo este día en tus manos, y que todo fluya según tu voluntad.

Señor, bendice mi mañana, que sea un día lleno de victoria. Dame el don de triunfar en mi trabajo, en mi vida, en mi familia y en los que amo. Que mi éxito no solo se refleje en lo económico, sino en lo personal.

Señor, quiero ser victorioso ante Ti, Dame de tu misericordia, dame el don de ser triunfador como lo fue tu Hijo Jesucristo.

Gracias Señor porque me demuestras cada día lo que soy para ti, gracias por suplir el pan de cada día en mi mesa, y por todas las bendiciones que traes a mi hogar.

Reconozco que te he fallado y que las pruebas que pones en mi camino, no la he superado. Pero siempre estás ahí dándome una mano para levantarme y seguir hacia adelante para lograr llegar a la meta.

Amado Dios, ayúdame aprovechar los minutos y segundos de este día, para agradecerte por las bendiciones recibidas. Bendice mi trabajo y que todo lo que realicé con mis manos sea productivo. Gracias Dios, porque en este día, tengo nuevas esperanzas e ilusiones, y que con tu ayuda serán realizadas.

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Deja un comentario