Buenos Días, en este nuevo día hay que agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada día. En este hermoso día les deseo un feliz día lleno de su tierno y dulce amor.
REZO PARA PEDIR A DIOS POR ESTE HERMOSO DÍA
Amado Dios, hoy vengo a darte gracias, porque siempre estás ahí cuando más te necesito, cuando mas necesito de un amigo fiel y que comprenda mi dolor.
Gracias Bendito Dios, por tu amor infinito y tu incondicional ayuda. Tú que eres el único Dios que todo lo puede, te doy gracias por permitirme ver tu creación una vez más, gracias por el amanecer de hoy, por las bendiciones que me das.
Gracias Señor por este nuevo día, donde tu luz despeja toda oscuridad, se va todo temor y reina tu amor. Hoy en este hermoso día te presento mi vida para que lo limpies de todo aquello que no te agrada, dame una mente renovada y que esté centrada en tu voluntad.
Padre Amado, también quiero agradecerte por mi hermosa familia, te pido que lo guíes por el camino correcto, y que nunca te apartes de ellos.
Te pido por mi pareja, por los hijos, por mis padres y por mis hermanos, quiero que en este día, también los colmes de tus bendiciones, cómo lo harás conmigo, ellos también necesitan de tu amor y de tu compasión.
Señor hoy amanezco delante de ti, dándole las gracias por este nuevo y maravilloso día que comienza. Hoy me despierto con alegría porque tú diseñaste un hermoso sueño para mí y me hiciste saber que este será un día lleno de prosperidad y de abundancia.
Te doy las gracias porque me permites disfrutar de tu creación, porque me permites caminar por tu camino de la verdad.
Padre Santo hoy te siento más cerca que nunca, hoy siento que te amo más que antes, siento tu santa presencia en mi Señor, y por eso me siento más que bendecido, sé que el día de hoy me guiaras como siempre lo haces día a día. Sé que abrirás nuevos caminos para así probar mi fe en ti Padre Amado, que abrirás nuevas puertas donde me brindaras prosperidad en mi vida y sé alejaras todas las cosas y personas que quieran hacerme daño y alejarme de tu amor.
Padre bueno, hoy también quiero entregarte mi mente, pues hoy deseo que desaparezcan de mi vida, todo pensamiento de odio, envidia rencor, resentimiento, lujuria, pereza, ira, soberbia y avaricia.
Señor, haz que en este día, mis pensamientos vengan de ti, quiero que tu amor sea reflejado en mí, que solo tenga pensamientos de amor, de paz, amistad, compasión, caridad, optimismo y reconciliación, para que pueda actuar según tu voluntad.
En este nuevo día te alabo y bendigo tu nombre, te pido que me des la sabiduría para continuar, te pido que seas tú que pongas las palabras en mi boca y así decir las cosas correctas.
Mi Dios y Padre creador, desde este momento, te doy gracias por escuchar mis palabras y mis súplicas, por nunca abandonarme y por estar a mi lado siempre, ayudándome y alentándome para comenzar este nuevo amanecer, bendíceme siempre Padre Amado, todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesús, Amén.
Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.
Deja un comentario