Te invitamos hacer esta oración de la mañana para empezar bien mi día, que sea Dios obrando en Ti y guiando cada uno de tus pasos. Toma unos minutos para orar.
Señor Padre nuestro que estás en los cielos. Hoy vengo ante ti para que encienda la luz verdadera de nuestros corazones y mentes. Que podamos reconocer quienes somos y para que puedas liberarnos de todo lo falso y deshonesto. Solo Tú sabes el camino de todos nosotros, por eso hoy te pido que ilumines mi camino porque sabes quién soy hoy en día y quien seré en el mañana.
Que tus palabras pasen por todas las naciones, que podamos entender Tu palabra, que las personas ya no usen palabras vacías cuando hablan de Misericordia y Verdad. Que Tú Misericordia y Verdad encuentren a las personas o tierra adecuada para que den frutos verdaderos.
Eres el único capaz de corregirnos y reclamar nuestras faltas, corrige todo lo malo que tengo en esta vida terrenal Padre amado. Te agradezco por siempre estar conmigo, por acompañarme cuando más te necesito.
ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA EMPEZAR BIEN MI DÍA
Hoy quiero agradecerte porque me has demostrado cuánto me amas, porque cuando más te necesitaba ahí estabas Tú dándome aliento para seguir adelante, porque Tú eres el único capaz de solucionar los problemas imposibles para nosotros.
Señor, te doy gracias porque Tú estás dispuesto a ayudar a los que sufren y salvas a aquellos que han perdido la esperanza. Tú eres mi salvador, mi libertador de todas mis preocupaciones y angustias, eres quien me llenas de alegría, quien rejuvenece mi corazón y me renueva.
Enséñame Tu camino, el camino que debo de recorrer de ahora en adelante, no permitas que me hunda en el abismo, levántame y ayúdame a estar en tu gloria. Tú eres el que me rescata, me sacia de bien, Tú eres mi buen Pastor y te adoro con todo mí ser. En el nombre de Jesús. Amén.
Haz esta oración con fe y esperanza. Inclinémonos en adoración, arrodillémonos ante el Señor nuestro hacedor. Él es nuestro Salvador y Protector. Vamos a agradecerle por darnos el pan de cada día y demostrarnos cuanto nos ama. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.
Deja un comentario