Te invitamos hacer esta oración de la mañana en momentos difíciles para superar todos estos problemas que te agobian y atormentan. Dios te bendiga en esta mañana! Oremos.

Dios Milagroso, hoy vengo delante de ti a darte gracias, por permitirme respirar, por caminar, por ver, hablar y por darme una buena familia. Padre, tú eres el único que sabes por la situación que estoy pasando por eso dejo todo en tus manos, porque para ti no hay imposible.

A pesar de estar en estos momentos de dificultad, te doy gracias porque cuando más te necesito ahí estás, gracias por escuchar mis oraciones, por darme lo que necesito, por sanar a los miembros de mi familia, gracias por demostrarnos tu amor. Oh mi Dios confío en tus promesas.

Gracias Padre Celestial, por perdonar mis pecados, por encontrarme sin yo buscarte, solo en ti confió Señor. Gracias Dios, por mandar a tu único Hijo para que fuéramos salvos, por aquellos que lucharon para que hoy viviésemos en libertad.

ORACIÓN DE LA MAÑANA EN MOMENTOS DIFÍCILES.

Oh mi Dios te amo, gracias por demostrarme tu amor en cada rincón, por estar ahí cuando más te necesitaba, porque escuchas cada una de mis súplicas. Gracias por pasar tu mano sanadora en mi familia y por darle más tiempo de vida. Ayúdanos a ser una familia más unida, que podamos vivir en armonía y que tu amor reine en cada uno de nuestros corazones.

Te agradezco porque me das lo que necesito y porque nada me ha faltado, gracias por enseñarme a apreciar lo que tengo y a no perder mi paz en desear lo que no necesito. Gracias por poner en mi camino a personas que me influyen a seguir en tu camino, por poner a personas que hacen de mi día, un día lleno de alegría.

Dios Padre ayúdame por favor, guárdame en tu santa mano, en tu paz, y en salud. Gracias por abrir mis ojos y dejarme ver que sin ti nada somos. Muéstrame el camino correcto y dame la luz que necesito. Gracias por darme momentos buenos y malos. Por los que me aman y no me aman. Por los errores que he cometido y por nunca abandonarme sin importar cuán difícil es la circunstancia. Padre, cuando busque tu presencia, lléname con tu Espíritu Santo. Amén.

Te motivo a que hagas esta oración con fe y esperanza, a confiar en Dios porque Él siempre te escucha, el escuchará tus súplicas en momentos difíciles. Estas oraciones son atendidas por tu Padre Celestial que te ama y quiere que superes estos momentos de dificultad con tu familia. Dios abrirá caminos de solución a Ti y a Tu familia. 

Deja un comentario