Te invitamos hacer esta oración de la mañana en estos momentos de dificultad, que sea Dios tomando el control de nuestras vidas. Oremos hermano mio.

Amado Dios, gracias nuevamente por este nuevo dia, gracias porque me permites escuchar el sonido de los pájaros. Gracias por darme una buena noche de descanso, por despertarme fuerte y restablecido. En ti confio mi Dios, como el ciego cree en el sol. Eres quien le da esperanza a mi vida.

Hoy Padre amado, dame la voluntad para enfrentarme a los obstáculos que se cruzaran en mi camino, a enfrentarme a las personas que quieren hacerme daño.

Dame la sabiduría de perdonar a quien me ofendió, quiero tener un corazón lindo y puro como el tuyo. Así como mandaste a tu hijo para que seamos perdonados por nuestros pecados, déjame perdonar a quien me ofendió.

Se que no he sido el Hijo fiel que quieres que sea. Esta mañana me arrodillo ante Ti, a pedirte que me guies por el buen camino y que toda piedra de tropiezo pueda superarlas contigo a mi lado.

Dame fuerzas cuando me sienta decaído, abrígame cuando me sienta triste o acorralado. Ayúdame a salir adelante, a progresar con mi familia, que podamos prosperar económicamente y a amarnos unos a los otros.

HAZ ESTA ORACIÓN EN ESTOS MOMENTOS DE DIFICULTAD.

Padre Misericordioso, hago este rezo desde el fondo de mi corazón y es que quiero pedirte que me ayudes a superar todas las dificultades económicas que estoy pasando.

Oh Padre Misericordioso, los problemas me arropan, me atormentan y me ponen en mal estado. Ayudame a que cada problema por pequeño que sea, pueda solucionarlo.

Sé mi instructor, soluciona mis deudas, problemas de salud y problemas familiares. No me detendré por difícil que sea la situación. Sé que esta batalla que estoy enfrentando es una prueba tuya y sé que en medio de esa batallas estas apoyandome y dandome una mano para enfrentarlo con agallas.

Señor, que cada decisión sea tomada por Ti, dame la sabiduría para llevar mi estado financiero y que cada dia pueda llevar el pan a mi casa.

Cada Día al despertar te hablo mediante la oración porque se que me escuchas y atiendes a mis suplicas cada dia mas, me cubres con tu presencia y me llenas con tu amor.

Gracias por demostrarme lo grande que eres y por guiarme por el buen camino. Gracias por mantenerme sano y salvo, por mantenerme fuerte y firme.

Ayudame a afrontar las adversidades de este nuevo día Señor.  Que esta mañana sea llena de prosperidad y brinde sus frutos. Confío en que Tú mi Dios solucionaras todos mis problemas.  En el nombre de Tu Hijo Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Deja un comentario