Queridos hermanos de Oración del día, gracias nuevamente por estar con nosotros y que la gracia y el espíritu de Dios, llegue pronto a nuestros corazones.
En este nuevo día te invitamos hacer esta oración, a nuestro amado Dios, nuestro buen pastor, para que en este nuevo día nos indique el camino a seguir. Toma unos minutos para hacer esta oración y encomiéndale a Dios tus plegarias.
Glorioso Dios de mi alma, Tu eres mi pastor y el que le da sentido a mi vida, Él que me colmas de grandes bendiciones, Pues Tú me proporciona todo lo que necesito.
Tu multiplicas mis fuerzas, cuando los afanes de la vida agotan mis energías; Tú me impulsa a continuar y a seguir adelante.
Padre Santo deseo poner en tus manos, mi vida, mi hogar y mi trabajo bajo tu protección. En ti deposito mis cargas, porque eres mi buen pastor y nada me faltará.
Tú confortas mi alma y aunque ande por valle de tinieblas, no temeré mal alguno, porque Tu vara y Tu cayado me infundirán aliento. (Salmo 23)
Dios, gracias por dirigir mi vida con rectitud, porque, aunque ande por los más oscuro y tenebrosos valles, no tengo miedo, porque Tú vas delante de mí. Tu vara, me libra del lazo del cazador y me muestra el camino que debo de seguir.
En esta mañana pongo este día en tus manos, porque Tú me sostiene y me defiende de los enemigos que buscan dañarme y quebrantar mi fe.
Gracias mi amoroso Dios, porque llena mi copa hasta rebosar, siempre suples mis necesidades y sobrepasas mis expectativas.
Tu amor y bondad me acompañan en este día, Por tal motivo quiero alabarte por todas las bendiciones que derramas sobre mí y sobre mi familia.
Te pido mi amado Dios, que me concedas la virtud de la prudencia y de la cordura, y cuando te llame por favor ten misericordia de mis súplicas.
Señor derrama tu gracia sobre mí, ilumina mi mente y darme discernimiento para no dejarme llevar de las malas influencia, ni caer en vicios e intrigas. Consagro mi vida a Ti Dios, y me dispongo bajo tu protección. Amén.
Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.
Deja un comentario