ORACIÓN DE LA MAÑANA DE LIMPIEZA Y PROTECCIÓN

Hermosa oración para todo el que tenga que entregar a Dios todas sus cargas, sus problemas los errores cometidos y pedir por la salvación de sus almas.

Padre Amado, limpia de mi vida toda atadura del pasado, que me atosiga y no me deja tranquilo. Despoja en esta mañana toda tristeza, dolor y cualquier maldición que personas desconocidas y conocidas pueden intentar contra mi persona.

Amado Dios, confío en Ti y en tus planes y por eso pongo mi vida, mi hogar y mi familia en tus manos. Yo en esta mañana me Libero de todo tipo de bloqueo, perturbación e interferencia, lucios prejuicios.

Me libero de percepciones y creencias de cualquier naturaleza dominio dimensión que impida mi comunicación y sintonización con mi YO SUPERIOR, mi esencia divina y con el espíritu santo.

Señor mi Dios, tú que vives y reinas, Ten compasión de esta Alma, sácame del sufrimiento, por favor, quita de mi vida Toda pena.

Quita toda mentira, toda soledad, y traer más bien, siempre alegría, bonanza, y prosperidad a mi vida y a toda mi familia que siempre hacemos tu voluntad.

Señor, te pido también que seas Tú limpiando mi hogar de toda energía negativa. Protege nuestras puertas y nuestras ventanas, guárdanos de los peligros que acechan.

Protégenos del enemigo malintencionado y que solo entre a mi hogar palabras y pensamientos de calma, de prosperidad y de abundancia. Amen.

La oración es la mejor manera de comunicarse con nuestro Padre Celestial, por esto te invitamos a que cada día le dediques 2 o 3 minutos a estas hermosas oraciones, que te serviran de guia y te ayudarán a tener un dia lleno de éxito y de felicidad. Sonrie! te lo dice Dios, que te ama tal y como eres. Dios te bendiga en este hermoso día.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario