ORACIÓN DE LA MAÑANA, ALEJA TODO MAL DE MI HIJO

Te invitamos hacer esta oración para que Dios aleje todo enemigo, mal y envidia que haya en mi Hijo. Vamos hacer esta oración para que sea Dios obrando en el corazón de tu Hijo. Toma un minuto para hacer esta oración. Y SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ”VER VIDEO AL FINAL DE LA ORACIÓN”

Señor, te pido que alejes todo enemigo y mal de mi hijo. Que seas tu cuidándolo cuando no lo tenga a la vista. Protegelo de todo mal.

Padre Celestial, gracias por las bendiciones que me brindas y porque me das lo que necesito, gracias por tu amor incondicional.

Gracias por mostrarme siempre que estás conmigo. Gracias por permitirme ver tu luz del día una vez más, gracias por la vida que me has regalado y todos los regalos que recibo de ti cada día.

Te pido que libres a mis hijos de todo Espíritu de maldad y que lo perdones por todos sus pecados.

Dale el don de perdonar a quienes los ofendieron, que todo enemigo que quiera llevarlo al camino de la oscuridad sea alejado con tu Santo Poder.

Señor, que seas tu quitando todo odio que exista en su corazón, que toda envidia que haya en él sea removida.

Hago esta poderosa oración para pedir abundancia y prosperidad para mi hijo Padre Amado, quiero entregarte a mi ser querido en este día que inicia, lo pongo en tus manos, pues al hacerlo sé que cada experiencia que él viva es porque así tú lo deseas y así pueda crecer espiritualmente a través de ella.

Señor, libra a mis hijos de las injusticia, de los celos, del rencor, de la infidelidad y de ser un traidor. Escóndelo bajo tus brazos para que toda persona que quiera su perdición no pueda encontrarlo.

Gracias porque a medida que hago esta oración siento tu obra sobre mi y  mi querido Hijo.

Oh glorioso Señor Todopoderoso, tu que eres piadoso y bueno, perdona a mi Hijo porque aún no conoce de Ti, iluminalo hacia tu camino justo y verdadero.

Te pido en este día que guíes a mi hijo por el buen camino y que puedan seguir creciendo y actuando como Tú quieres que lo haga Padre Amado.

Dios eterno, te doy las gracias por darme tu luz en este nuevo día, pido tu bendición para mi camino, tu gracia y pronta ayuda, guíame para andar en tu voluntad.

Señor, gracias por tu piedad hacia mi y a mi Hijo, gracias por escuchar cada palabra, no desoigas mi pedido, haz tu obra sobre él. En el nombre de Jesús. Amén.

ORACIÓN POR MI HIJO YOUTUBE

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario