Te invito hacer esta oración a San Jorge que tiene un alto poder abrir camino, esta oración te brindara seguridad para iniciar tu dia y alejara toda situación negativa de tu vida e incluso maldiciones que hayan hecho contra Ti.  

Oh poderoso Jesús,  Dios protector y auxiliador de los pobres y desamparados, Vengo al nacer de un nuevo día, a pedirte que abras puertas de abundancia en mi vida, adorna mi camino con pétalos de prosperidad y de abundancia, y que nunca me falte Tu amor en mi vida.

San Jorge, tu que fuiste guiado por la mano de Dios, que te desprendiste de todos tus bienes y los distribuiste entre los demás necesitados, que siempre te encomendaste fielmente a la labor de Dios, que ayudaste a los desposeídos y que conocía en carne propia la carencia y la pobreza, y las aflicciones que ellas causan, intercede por mi ante Jehová nuestro Dios, dueño del oro y la plata, que me ayude a salir de esta precariedad económica.

Dios mío, he aquí tu hijo, por favor sabe mi situación, abre puerta de abundancia, abre mis caminos a la buena suerte y la riqueza, abre mi vida y hogar a la prosperidad, abre mi negocio o trabajo al progreso.

San Jorge, por el poder que Dios ha confiado en Ti, te pido que te ponga delante de mí para que me ayudes abrir camino de prosperidad en mi vida, disipa los senderos apartando las tinieblas, y rocíame con la luz de tu fe.

San Jorge, sigue intercediendo ante Dios todopoderoso, para que me conceda lo que tanto preciso: (Pedir lo que se quiere conseguir). Sé que me llegará pronto tu asistencia, pues tú no dejas de escuchar. Amen.

Haz esta súplica con agradecimiento, sueño y regocijo te acercará a Dios y te permitirá darle gracias por su desprendimiento, por todos los dones y regalos que Él te da a diario y pedirle que siga guiando tus pasos por sendas de éxito y dicha.

Deja un comentario