Oración de la mañana a Dios, por Bendición Y Protección

Buenos días, hoy Dios te regala sus nuevas bendiciones, espero que estés listo para hacer esta nueva oración de la mañana.

Gracias amado Dios, porque todas las mañanas me doy cuenta lo mucho que me amas, regalandome un hermoso amanecer y por estar a mi lado en cada momento de mi vida, no tengo palabra para describirte lo mucho que te amo y lo agradecida que estoy de que hayas entrado a mi corazón, gracias señor por ser mi fortaleza, mi refugio, mi amigo incondicional, y mi defensor.

Gracias por darme tu amor, y por hacerme comprender que es difícil vivir sin tu presencia, porque empecé a vivir, en el momento que te acepté como mi único salvador.

Reconozco que ocasiones me alejo de ti, pero aun si nunca te alejas de mí. Gracias porque cada mañana me demuestras tu amor, que llena hasta lo más profundo de mi ser. Tu Cristo redentor te pido que cuides a mis hijos, que sean personas comprensivas, hombres y mujeres de bien, te pido que lo libres de todo malo pensamientos, que lo puedan esclavizar. Te pido que los cuides, y lo guardes de todo mal.

Señor, ayúdanos cada día a estar más cerca de ti en oración, en espíritu y verdad, ayúdame ser una persona digna de ti y que pueda ver lo positivo que hay en mí y en los que me rodean, te pido que me cuides y me protejas. Y que este día sea prosperó, y que todo marche de maravilla, en mi trabajo y en mi familia.

Gracias por permitirme ver tu luz otro dia mas. Eres todo lo que necesito Padre, cuando estoy pasando por los momentos más difíciles en mi vida, tu estas ahi dandome aliento y fortaleza para enfrentarlo. Gracias por siempre estar conmigo. En el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario