Buenas noches, hoy Dios te regala sus nuevas bendiciones, espero que estés listo para hacer esta nueva oración de la noche.
Bendito Dios, gracias por demostrarme que tu amor no existe límite, que es un amor puro y sincero. Solo tú eres el camino a la felicidad, gracias por creer en mí, incluso cuando yo mismo he perdido la fe en mí.
No tengo forma de cómo agradecerte por apoyarme en los momentos más difíciles de mi vida, y por reír conmigo en los momentos más alegres.
En esta noche padre amado, quiero entregarte mis sueños y que sigas iluminando mi vida, con tu amor, con tu compresión, y con tu ternura.
Gracias por las bendiciones de este día
Gracias por todas las bendiciones que has dispensado en este día, y te pido que me ayudes cada día a guardar tu palabra en mi corazón y que pueda ser un ejemplo de tu palabra en esta tierra.
Señor te pido que me cuides esta noche, y que alejes todo pensamiento negativo, cúbreme con tu santo manto, y abrígame bajos tus brazos tiernos y amorosos.
Te pido que tu serenidad me envuelva esta noche y que cuides a mi familia, y que obre con tu poder en las vidas de mis hijos, para que cada día se llenen de tu amor.
Señor mientras descansamos, te pido que mi casa sea protegida por tus ángeles y que todo intento de maldad del enemigo sea reprendido.
Te entrego todas mis cargas y preocupaciones, para que al siguiente día pueda ser una persona renovada. Todo esto te lo pedimos en el nombre de Jesucristo ¡Amén!
Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.
Deja un comentario