Oración corta de la Noche para dormir relajado

Pon TU dulce sueño en manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

 

Santísimo Padre Celestial, permite agradecerte por este día tan maravilloso que me has regalado, gracias porque estoy en este momento en mi casa, en mi cama y con bien.

 

Gracias Señor, porque cada día hasta hoy me has brindado la oportunidad de un nuevo amanecer.

 

En esta noche te pido que me sujetes de tu mano, para nunca apartarme de tu lado, quiero vivir toda mi vida, glorificando tu nombre.

 

Dios, Quiero que Tu presencia esté presente en cada rincón de mi habitación, que me haga descansar profundamente y sentirme protegido.

 

Dios mío, Tú dueño del día y de la noche, en tus manos pongo mi descansar. Dame un buen descanso para que el día de mañana pueda dar mi mejor esfuerzo en cada labor.

 

Señor, permíteme concebir un sueño tranquilo y reparador, y que toda preocupación y malos pensamientos desaparezca de mi vida. Protege mi hogar y llena de paz y salud a mis seres queridos.

Señor, gracias porque a pesar de las cosas que pasaron hoy, puede sonreír y agradecerte por todo lo que me ha pasado.

 

Ahora bajo el resplandor de la luz de las estrellas, te pido que bendigas grandemente mi vida y que no me desampares nunca.

 

Gracias señor, por hacerme fuerte y más grande ante los problemas que tuve que confrontar el día de hoy, porque solo de tu mano todo lo puedo, todo es llevadero y todo se hace realidad.

 

Gracias Padre Eterno, porque cuidas y guías todos mis pasos, y me siento muy agradecido porque puedo cerrar los ojos tranquilamente porque sé que tú estarás cuidando de mi familia, de mis seres queridos y mi descansar. Amen.

 

Hacer esta oración a Dios con mucho amor y fe, pidiéndole un buen tiempo de descanso, de paz y protección, Dios quiere lo mejor para cada uno de nosotros, cuando hablas con Él le haces saber que para ti también Él es importante y que lo tomas en cuenta.