Te invitamos hacer esta oración contra la envidia, el odio, traiciones y males, que sea Dios alejando todo lo que te hace daño. Toma unos minutos para orar.
Amado Dios, vengo a ti Señor. Hoy vengo ante ti con un corazón agradecido, a darte gracias por darme la vida y por permitirme ver y presenciar tu creación. Señor, gracias por amarme, gracias por enseñarme a amar, por cambiarme, por renovarme y por desvanecer todas las debilidades que hay en mi.
Señor, dame fuerzas para enfrentar las pruebas que tienes para mi, dame un corazón lleno de amor, renuévame Padre amado. Yo, te entrego mi vida y mi fe, sin ti nada soy. Oh Padre nuestro, escucho cada palabra que nos transmite mediante tu libro de vida “La Biblia”. Confió en tu palabra como un ciego cree en el sol. Eres mi Pastor y nada me faltara.
Padre Celestial, en tus manos dejo todas mis actividades, las de hoy y las que me esperan mañana porque sé que contigo todo saldrá bien. Sé que siempre estarás conmigo, incluso en momentos difíciles alcanzaras tu voluntad para darme ánimo y fuerzas para no decaer.
ORACIÓN CONTRA LA ENVIDIA, EL ODIO, TRAICIONES Y MALES
Hoy vengo ante ti para que alejes toda aquella persona que quiera lastimarme y hacerme daño con sus malas acciones, aleja todo mal deseo, todo aquello que quiera romper mi paz y mi tranquilidad.
Dame la protección que necesito en mi camino ante todo aquello que quiera causarme daño, ayúdame a salir victorioso antes las adversidades que me tiene la vida. Aléjame de los enemigos que me acosan, de los traidores, de los envidiosos y difamadores.
Te pido señor, que siembres una semilla de amor en mi corazón y en los corazones de cada uno de mi familia, que podamos amarnos como familia que somos, que tu paz reine sobre nosotros. Aleja todo enemigo que quiera hacerme daño, ayúdame Padre a no caer en tentación al igual que mi familia.
Envuélvenos con tu manto, obra sobre mí y cada miembro de mi familia en el día de hoy. Amado Dios, danos armonía y comprensión. Resguárdanos bajo tu luz y protégenos de toda peste que haya en el aire.
Dios mío en la jornada de hoy, haz tu voluntad sobre mí y que pueda sentir tu presencia conmigo en todo momento. En el nombre de Jesús. Amén.
Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.
Deja un comentario