Te invitamos hacer esta oración con el salmo 91 por la protección de la familia ante momentos difíciles. Toma unos minutos para hacer esta oración.

OREMOS RECITANDO EL SALMO 91.

Dios omnipotente, permíteme agradecerte por sacar tiempo para mí y escuchar mi oración. Gracias por el regalo de la vida, y por tu presencia en mi vida.

Señor, vengo ante Ti con una gran necesidad en mi vida, quiero que restablezca la paz en mi familia. Tengo la certeza de que darás respuesta a mi oración. Haz tu obra en la familia de este siervo que tanto aclama misericordia de Ti, por la vida de sus seres queridos.

Señor, no me deje solo con los problemas familiares por la cual está pasando mi hogar, ven y toca la puerta de mi casa y trae paz a esta familia que tanto necesita de Ti.

“YO” Confió en tu palabra: que todo aquel que busca refugio bajo el abrigo del altísimo, morara bajo la sombra del omnipotente; Y es por eso que pongo mi FAMILIA en tus manos.

Tengo fe en un Dios misericordioso, un Dios que hace lo imposible posible,  y bajo tu amparo mi familia encontrará la verdadera paz que tanto anhela.

Oh Dios de misericordia, mira en qué estado se encuentra mi familia, por favor alivia las preocupaciones que habitan en mi hogar, sostén firme  a mi familia ante la desesperanza, y ayúdala a salir adelante ante toda dificultad.

Dios eres mi soporte, mi roca firme, y es por eso que no hay lugar en mi vida para el miedo, la ansiedad, ni para la duda.

SALMO 91, ORACIÓN POR MI FAMILIA.

Oh mi Dios, caminando a Tu lado me siento seguro, protegido, y diré yo a mi Señor: Esperanza mía y castillo mío, mi Dios en quien confiaré, gracia por cumplir la maravillosa promesa en mi vida. (Salmo 91)

Señor, me pongo  en tus manos, bajo tu dulce amparo mi vida, a mi familia y amigos. Ayúdanos a mantener siempre la fe puesta en Ti.

Ayúdanos a salir Victorioso ante cualquier  dificultad, cualquier enfermedad, cualquier problema de dinero, falta de trabajo, problema en el matrimonio, dificultades en los estudios y problema de deuda.

Señor, te pido que nos guíe y nos mantenga a salvo de toda palabra de maldición. Alejanos de toda palabra de atraso e inseguridad que siembra desesperanza en nuestro corazones.

Danos oídos sordos para no escuchar todas esas palabras de maldición que nos conducen a un camino sin salida y pretende apresarnos en una celda de desasosiego y oscuridad. Amen.

¿POR QUÉ REZAR EL SALMO 91?

La Oración del salmo 91 es uno de los salmos más bello de la biblia, cuando tengamos problema que son difíciles de resolver, recurre al salmo 91 que te llenará de fuerza  y te dará una actitud positiva, ente cualquier adversidad.

Recuerda que si pone tu día en manos de Dios, Él te bendecirá, y abrirá las puertas de los cielos para que salga victorioso de cualquier problema.

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Deja un comentario