Vamos a orar en este en esta Noche para pedirle a Dios su protección contra todo mal y nos haga un instrumento de su voluntad.
Oh, mi buen Jesús, en este Noche pido que me hagas descansar, renueva me y mañana cuando me levante, hazme instrumento de Tu Paz, que donde exista odio, que yo coseche Amor.
Señor, gracias por este día que termina, por todo lo que me diste y por cada cosa que Tú me darás. antes de ir me a dormir te coloco en primer lugar en mi vida, por favor ordena mis pensamientos, líbranos siempre de todo mal y ayúdanos a salir adelante frente a cada necesidad.
Señor, te pido que toques el corazón de aquellas personas con las que tengo diferencias y te suplico que seas Tú llevándote la tristeza y colmando mi ser de alegría, voluntad y esperanza. Dios mío obra en mi, para donde haya soledad, que en mi puedan encontrar un amigo en que pueda confiar.
Donde exista la desconfianza, que pueda ver mi interior y se refugien en mi amor.
Donde exista injusticia, que en mi pueda encontrar un abogado defensor de la verdad.
Donde haya mentira, envidia u ofensa, que tu presencia en mi lo pueda ahuyentar.
Donde haya ofensa, que yo lleve el Perdón. Donde haya discordia, que donde yo llegue preservare la Unión.
Donde exista duda, que lleve yo la Fe de Dios. Donde exista error y odio, que yo lleve tu Verdad.
Donde haya desesperación, que lleve yo la Alegría y Paz. Donde exista tinieblas, que yo sea el espejo que refleje tu Luz.
Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar; ser comprendido, sino comprender; ser amado, como amar.
Porque es: Dando, que se recibe; Perdonando, que se es perdonado; Muriendo, que se resucita a la Vida Eterna. Amen.
Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.
Deja un comentario