Te invitamos hacer esta oración al sagrado corazón de Jesús, para que nos quite todo problema que nos atormenta y nos limpie de todos nuestros pecados. Toma unos minutos para hacer esta oración.
LAS PROMESAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.
Oh Sagrado Corazón de Jesús hoy vengo ante ti para que cumplas sobre mi y los míos las promesas que nos hiciste, hoy vengo a hacer este rezo con amor para recibir todas tus bendiciones y promesas que nos hiciste:
- Nos prometiste llenarnos de gracia necesaria para nuestro estado de vida.
- Señor, dame la paz que tanto necesito, que en mi familia y en mi hogar reine esa paz que tanto anhelamos, confío en que así será, porque así lo prometiste y eres un hombre de Palabra.
- Padre, te pido que quites todo problema que me atormenta, ayudame a enfrentarlos con calma.
- Quiero vivir bajo tu voluntad aquí en la tierra, refugiame bajo tus brazos y protégeme en todo momento padre.
- Padre, que mis finanzas sean bendecidas y que mis negocios sean próspero. Bendeciré abundantemente todas sus empresas.
- Padre, hoy expongo tu imagen de Tu Sagrado Corazón, para que me bendigas como lo prometiste.
- Oh Padre, quiero que me otorgues la dicha de ir a tu reino lleno de paz e irme a tu reino sin disgusto.
ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
Te ofrezco Señor, todos mis pensamientos, obras y trabajo de este día, bendícelo a fin de que no haya ninguno que no sea hecho por tu amor.
Bendito Dios, tus eres mi sustento la fuerza que me mantiene de pie. Es por tu amor, es por tu gracia, es por tu misericordia que lucho día a día para salir adelante.
Señor en tu mano que se empeña en sostenerme y no me deja caer, a pesar de los fuertes golpe que me da la vida. Es por eso bendito corazón amantísimo de Jesús, que lleno de amor y misericordia.
Diste tu vida en la cruz por las almas de toda la humanidad. Te ruego que todos los hombres de la tierra alcancen la salvación que tú has ganado para todos los que en Ti confían.
Oh Santísimo corazón de Jesús, te amo, te adoro, sé que he sido un pecador y por eso te entrego mi corazón. Hazme una persona pacífica, humilde, puro y obediente para así cumplir tu palabra y tu voluntad.
Concédeme la dicha de vivir una vida tranquila, que pueda vivir solo para ti. Protégeme en medio del peligro, de los enemigos y los problemas.
Consuélame en mis aflicciones. Dame la salud que tanto busco, bendíceme en todo lo que hago y dame la dicha de poder ir al cielo con un cuerpo y una mente sana.
Oh Señor Jesucristo, deja que tu sagrado Corazón decida. Confió en ti, en que me salvaras de este mundo. Me entrego a tu misericordia Señor Jesús. Sé que eres grande y majestuoso y que no me fallaras.
Oh Padre, gracias por escuchar mis suplicas. Gracias por permitirme estar lleno de salud y vida. En el nombre de Jesús, Amén.
Deja un comentario