Oración para agradecerle a Dios por mandarnos a cada uno un ángel de la guarda para que nos cuide y nos proteja en todo momento. Toma un minuto para hacer esta oración.
Santo Ángel de mi guarda, a cuya custodia y protección con admirable providencia me encomendó el Altísimo desde el primer instante de mi vida. Quiero darte las gracias por tu cuidado desde que nací hasta el día hoy. Gracias porque haz echo con amor el trabajo que te ha encomendado Dios, por la compañía que me has hecho y por haberme librado de los peligros que nos asecha en el transcurso del día.
Ángel de mi guarda, ser de luz, prevéeme de todo peligro, se mi conciencia y ayúdame a ser guiado por la voluntad de Dios. Santo Ángel de la guarda, que susurra a mi cabeza cuando algo anda mal, líbrame de los peligros del cuerpo y del alma; defiéndeme de mis enemigos visible e invisible y ayúdame con tus santas inspiraciones, Para que siendo fiel a ellas, logre gozar de tu compañía en la patria celestial.
Ángel de Jehová a campa alrededor de mí; Ruega por mi y cuando mi alma se despida de este mundo, y que mi alma sea guiada por tu compañía. Quédate siempre a mi lado, se mi fiel custodio y que nunca me olvide de Ti.
Tu eres el mensajero que entrega mi oración a Dios y que trae noticia de bendición. Pues Dios te ordeno ponerte delante de mí, para que nos protejas en el camino y nos conduzca por el buen camino.
Ángel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, hasta que me pongas, en paz y alegría, con todos los Santos, Jesús y María. Amén.
Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.
Deja un comentario