ORACIÓN A LA VIRGEN MARIA POR SALUD.

Santa Virgen Maria, que extiende su mano ante las causas urgentes, por favor intercede por mi ante Nuestro creador. Socórreme en estos momentos de aflicción y desesperación. Tú eres soporte de los afligidos, tú eres nos ayuda en los casos urgente, dame fuerza, coraje y serenidad para seguir luchando con esta enfermedad.

Escucha mi súplica (pronuncia los que desea)

Mi amado Señor Jesucristo, dame fuerza y temple en estas horas difíciles. Protégeme de todo lo malo que quiera dañarme, envía a tus ángeles y que me escolten de toda acción del enemigo. Por favor no me desampares y responde a mi súplica con urgencia, dale vida a mi cuerpo.

Bendito Espiritu Santo, devuélveme el estado de paz y tranquilidad y la salud que tanto le necesita mi cuerpo, que solo tu santo espíritu me puede brindar. Te juro que te lo agradeceré eternamente y te prometo compensar tu favor exclamándote y predicando la maravilla de la gloria de Dios.

Te lo pedimos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, para que Dios cumpla todas tus peticiones y te libere de toda carga, pídele que haya milagros en tu vida. No dudes ni un momento, para Dios nada es imposible. Orar a dios en este día.

¿Porque debo de Orar ante los momentos de dificultad?

La Oración es el medio de comunicación con Dios, a través de ella puede contarle todo lo que siente a nuestro amado Padre Celestial. El siempre escucha nuestras oraciones y se siente muy feliz de que siempre tengamos una comunicación constante con El. Por tal motivo en los momentos de dificultades Ora con mucha fe a Dios, El cuchara tu llamado y abrirá las puertas de los cielo para hacer un milagro en tu vida.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario