Te invito hacer esta oración para librarte de toda persona que nos acecha para dañarnos. Invocamos la presencia de Dios, para que interceda y nos proteja ante las malas lenguas. Toma un minuto para hacer esta oración.

Dios mío, no me desampares en ningún momento, cúbreme con Tu preciosa sangre para que repele todo persona que disfruta hacerme el mal. En Tu nombre te pido que frene toda mentira que exista sobre mí, te pido que le ponga un candado en la boca aquella persona que quiere hacerme algún daño.

Te pido que me cuides de aquel que inventa falsa calumnia sobre mi persona. Porque más duele un daño emocional que un daño físico, por eso en este momento invoco Tu Poder para que nada malo caiga sobre mí y mi familia.

En Tu Poder me ampara Dios, para que todo aquel que hable contra mí no tenga fuerza, se le corte la lengua y no tenga la voluntad de hablar de mí. Amado Dios, enciendo mi voz y hago esta oración con un grito de esperanza para que silencie la boca de toda persona que me desean el mal.

Amado Dios, apártame de todas las malas lenguas, de los enemigos, de los envidiosos y de las personas traicioneras. Concédeme la paz colocando un muro para distanciarme de aquellos que quieran hacerme el mal. Confió en Ti bendito Dios y bajo tu dulce amparo ninguna mala lengua podrá perturbar la paz que Tu me das. Amén.

Ante Dios nada es imposible, hagamos esta oración con fe y confianza para que así nos ayude a ser fuerte antes las malas lenguas y chismosos.  Que podamos ser fuerte antes las críticas de los demás.  Espero que te haya gustado la  oración contra envidia y las malas lenguas y nos deje un amen. 

Deja un comentario