Oh, santo Expedito! , mi santo bueno y bondadoso que intercedes ante las causas urgentes y justas , intercede por mi en el nombre de mi único y gran señor jesucrito.
San expedito tu como siempre tan noble, hoy coloco en tus manos cada una de mi familia, mis necesidades y cada uno de mis problemas que intercedas en el nombre de mi señor Jesucristo por que se que es justo, que sea en tus manos y tu santa voluntad en el nombre de Dios.
Oh san expedido ayúdame a prevalecer ante cada situación difícil que voy pasando día, protégeme de todas aquellas personas que me desean el mal, aquellos que me quieren dañar te pido que intercedas a mi suplica con urgencia.
Devuelve mi felicidad, mis alegrías cada momento de paz y tranquilidad, renuévame, restáurame, mi santo expedito.
Te estaré eternamente las gracias por el resto de mi vida, y hare crecer en tu santo nombre y conoceré que eres un santo bondadoso que en nombre de dios escuchas nuestras suplicas, que curas mis heridas, que estas presente en cada uno de nuestros problemas, eres digno de mis alabanzas por que exaltas la gloria de Dios, a todos aquellos que tiene fe.
Te imploro, te ruego, te pido, mi santo expedito que en nombre de mi señor Jesucristo vengas a mi e infundas tus valores de valentía, vitalidad, amor esperanza y fe, que cures mis quebrantos, mis angustias, que toques mi corazón y me des la valentía para seguir de pie en cada tropiezo que dé en vida, que seas tu san expedito en nombre de Dios quitando toda miseria de mi vida.
Para que, por tu intersección, me des una respuesta a cada una de mis necesidades tentativas, a mis problemas familiares, mis problemas familiares, mis dificultades económicas que me presionan, intercede por mi dame eso que tanto anhelo, te pido que ayudes a construir cada paso en falso que he dado en mi vida.
Oh santo expedito ayúdame a no quebrantarme ante aquellas situaciones que perturban mi mente, ayúdame a seguir adelante a cada prueba que paso en mi camino, te suplico, te imploro que me liberes y me otorgues cada una de las cosas que te he pedido en tus manos en el nombre de nuestro señor Jesucristo.
Deja un comentario